Home /

Especial

/

Artículo

Regalos

¡Ya tenemos a las ganadoras de las muñecas de Monster High!

Fucsia.co, 3/8/2014

Ya está en Colombia la octava película de esta cinta infantil, en donde las hijas de los monstruos más famosos de la historia enseñan a los niños a aceptarse con sus diferencias y su propio estilo. ¡Tenemos tres muñecas para nuestras lectoras!

Película Monsters High - Foto:

Las ganadoras de los regalos son:

1.Íngrid Caterine Romero
2. Silvia Olarte
3. Gladys Silva

*******************

El lanzamiento de Monster High se dio en el 2010 y, desde entonces, se han estrando ocho cintas sobre estas niñas, hijas de los monstruos más famosos de la historia, quienes aprenden a vivir y disfrutar de sus diferencias con las otras niñas.

La nueva película se llama ¡Sustos, Cámara, Acción!, donde la aventura comienza cuando Draculaura es invitada a la coronación como reina de los vampiros, pero se da cuenta de que es una farsa y está decidida a encontrar a la verdadera reina.

Junto a sus nuevas monstruamigas, Honey Swamp, Clawdia Wolf, Viperine Gorgon y Elissabat, vivirá una vamptástica historia que las transportará de la Torre de Londrespanto, a un barco encantado en Monstru-orleans, hasta los monstruosos estudios de Horriwood, en busca de un antiguo artefacto conocido como el Corazón del Vampiro que confirmará a la verdadera reina.

Ellas son las protagonistas:

Draculaura: tiene casi 1.600 años; es muy segura de sí misma a pesar de que no puede verse en el espejo para comprobar su look.

Honey Swamp: hija del monstruo del pantano; tiene 115 años de edad y le encanta estar detrás de cámaras en Horriwood.

Clawdia Wolf: hija del hombre lobo y hermana de Clawdeen; tiene 19 años, lo suyo es escribir y quiere ser guionista de Horriwood.

Viperine Gorgon: hija de Medusa; tiene 17 años y le fascina crear nuevos looks con maquillaje.

Elissabat: hija de un vampiro y prima de Draculaura; tiene 1,601 años de edad y a pesar de que se pone muy nerviosa, está enamorada de la actuación.

El DVD y Blu-ray de la película  ya está disponible en Colombia.

¿Quieres ganarte esta muñeca?



La película Monster High quiere regalarle a tres lectoras una de estas muñecas. Solo tienes que responder correctamente las siguientes preguntas, cuya respuesta encontrarás en los artículos del home de Fucsia.co; enviarlas  al correo erojash@revistafucsia.com. Los tres primeros correos que ingresen con estas condiciones serán los ganadores.
Escríbenos además tu nombre completo, cédula, dirección y teléfono. Si vives en Bogotá, debes pasar por tu obsequio a las oficinas de la revista Fucsia en la carrera 11A no. 93-94, piso 4, entre las 9 a.m. y 5 p.m. de lunes a viernes. Si estás en otra parte del país, se te hará llegar tu obsequio.

Anunciaremos a los lectores premiados a través de este artículo y en nuestras redes sociales.


Estas son las preguntas:

1. Dinos una de las verdades sobre la lactancia materna.
2.¿Por qué las mujeres están poniendo fotos de ellas riéndose en las redes sociales?
3. ¿Cuál es la relevancia de Donna Karan en la historia de la moda?