A
A
Series con sello de mujer

Cortesía: CW

Series con sello de mujer

Si la televisión es uno de tus placeres culposos, y no soportas los realities de la programación nacional, te damos estas opciones para que disfrutes lo mejor de la televisión esta temporada que apenas empieza.

The Carrie Diaries

La joven promesa de Hollywood es AnnaSophia Robb, que tuvo la difícil tarea de ponerse nada más y nada menos que en los zapatos de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex & the City, solo que esta vez el tiempo corre hacia atrás, y conoceremos los inicios de la fashionista más icónica de la televisión.

The Carrie Diaries es ambientada en 1984 y narra los momentos de la secundaria y la llegada de la joven Carrie a la ciudad de Nueva York, además su incursión en el mundo de la moda, y sus primeros romances. Si fuiste una asidua televidente de Sex & the City, de seguro no te querrás perder esta nueva historia, con nueva protagonista y lo más destacado de la moda de los años ochentas.



Girls - Segunda temporada


La segunda temporada de la serie original de HBO, Girls, seguirá mostrando las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York.

Ganadora del Emmy y nominada a los Globos de Oro 2013 como Mejor Miniserie o Película Hecha para Televisión, la serie es creada y protagonizada por Lena Dunham, nominada al Emmy y al Globo de Oro 2013 como Mejor Actuación por una Actriz en una Serie de Televisión – Comedia o Musical. La serie presenta una visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento. Girls es una serie con humor, sátira y emoción en cada capítulo.

Domingos 8:00 pm por HBO


New Girl - Segunda Temporada

Zoey Deschanel es una de las actrices más queridas por Hollywood estos días. Amante de Instagram y de las películas románticas, esta cantante y actriz regresa en febrero a la pantalla chica con la segunda temporada de su serie New Girl.

Jess y sus amigos vuelven para derribar cualquier mito sobre la amistad entre hombres y mujeres. En esta temporada, cuando echan a Jess de su puesto de maestra, ella decide reevaluar su vida y su carrera profesional e inmediatamente toma algunas decisiones ambiguas. Trabajar junto a una camarera durante un cocktail, lanzarse a una relación exclusivamente basada en el sexo con un atractivo mujeriego y hasta intentar establecer buenos vínculos con sus jóvenes vecinos.

Estreno 6 de Febrero 10:00 pm por Fox



Revenge


Revenge está de vuelta en esta segunda y tan esperada  temporada. Las dinámicas han cambiado, y vienen cambios retorcidos y oscuros luego del inesperado final; pero también habrá diversión y misterio a medida que regresan las fiestas de cóctel y sonrisas forzadas.

Se aproxima un nuevo interés amoroso para Emily mientras que Daniel se involucra en una relación de lujuria con la trepadora Ashley. Nolan se comprometerá aún más con la venganza de Emily uniéndose ambos por completo como equipo, al mismo tiempo que llega a su vida una chica que lo pone de cabeza, ¿No era gay? Es la pregunta que todos nos hacemos, pero al parecer la respuesta no es la que creíamos. También veremos un poco más de la interrumpida historia de Jack y Emily por el repentino embarazo de Amanda.

Jueves 10 pm por Canal Sony

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×