Reporte de tendencia

Moda en Blanco&Negro

Tienda Fucsia, 16/7/2013

Una tendencia que nace en los años 60 de la mano de Brigitte Bardot, Twiggy y otros iconos de la moda que adoptaron el blanco y el negro como la mezcla del momento.

Foto: Pizarro - Foto:

En las pasarelas de Primavera/Verano 2013, se reinventó el ying yang que aparece de nuevo en el radar de las tendencias. Cada marca presentó su versión e interpretación de ésta. Por ejemplo, Louis Vuitton creó un mundo de ajedrez y sofisticación con un espíritu minimal. Chanel presentó estos colores a través de la energía, transmitiendo la sensación de estar frente a un gran vacío negro cargado de estrellas.

Ralph Lauren le agregó pinceladas de azul y rojo a su eterna elegancia y distinción. Por último, Alexander Wang abrió una puerta a lo que sería la mujer futurista con prendas que alumbran en la noche. Todo comienza en la semana de la moda internacional y en este caso varios de los protagonistas usaron esta paleta de colores para darle un aire primario a sus creaciones.

Para cualquier ciudad y cualquier clima, siempre será una combinación de buen gusto. En un mismo look, se pueden llevar prendas blancas y negras pero para darle un toque de modernismo, hay que incluir complementos de otro color, como el azul.

La ventaja de esta combinación de colores es que no importa la ocasión o el momento, es una tendencia con la cual no se puede fallar. Existe una estrecha relación entre estos dos colores que los hace perdurables en el tiempo.

La tendencia es tan fácil que va desde clásicos looks, una camiseta blanca, unos jeans y un blazer negro; hasta algunos más vanguardistas, un vestido negro de noche con un blazer blanco.

Encuentra nuestras prendas favoritas de la Tienda Fucsia AQUÍ.

Entradas relacionadas

Reporte de tendencia

La vida a blanco y negro