Predicciones

Tarot medicinal

Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 19/11/2012

Es una herramienta de crecimiento y sanación para la búsqueda de una vida equilibrada. Se basa en el camino de aprendizaje de los animales salvajes, que reflejan una energía particular aplicada a la del ser humano. Este método está basado en las enseñanzas tradicionales de los nativos americanos, y se utiliza para encontrar orientación y mensajes a través de las características de curación de los animales.

- Foto:

Escorpión

Alce: Le cuesta trabajo confiar y no le gusta sentirse dependiente de los demás. Maneje mejor su poder, pues usted proyecta una imagen de seguridad y confianza que bien administrada se verá reflejada en su vida. Trabaje con base en el perdón y el valor personal.

Sagitario
Ciervo: Su personalidad es decisiva en situaciones en las que su estado mental le brinda la oportunidad de progresar o retroceder. El ciervo posee fuerza para ascender. Hágalo así en compañía de su familia, muévase, no decaiga.

Capricornio
Cisne: Está viviendo momentos decisivos con su pareja. Las situaciones, pruebas y recuerdos pasados se sanarán si acepta de manera madura esos recuerdos y los puede moldear logrando de nuevo la armonía. Evite la tendencia a la monotonía.

Acuario
Ardilla: Significa liderar, sembrar y cosechar dentro de sí misma. Se abren diferentes posibilidades de proyectos, por eso la constancia y la dedicación son muy importantes para usted. Evite perder el tiempo, aproveche esta temporada de siembra y compártala.

Piscis
Águila: Es un mes para tomar el control de su vida y moverse de manera diferente, un mes para volar. Asegúrese un futuro respaldada en su personalidad. Las emociones rigen su mente, es momento de razonar y de convertir su fuerza emotiva en amor.

Aries
Oso: Muchas perspectivas y proyecciones. Entienda que las situaciones se presentan para solucionarlas y cumplir con un mandato tácito. Deje de preocuparse por su estado emocional y abra la puerta a la maravillosa energía de la sanación interior, manteniéndose confiada.

Tauro
Delfín: Conciencia, cooperación y agilidad. Usted se está llenando de ideas y proyectos, vívalos serena, pausadamente. Trate de que los asuntos sociales o laborales sean dirigidos o coordinados por usted. Comprométase a sanar y a perdonar si la hirieron en el pasado.

Géminis
Coyote: El consejo es vivir la satisfacción de hacer bien las cosas, llenarse de motivos. En este momento el coyote refleja la sintonía con la energía de un buen mes. Aproveche el tiempo libre, descanse y tranquilice su mente, busque la claridad.

Cáncer
Serpiente: Es un mes excelente para usted en lo referente al trabajo y a la proyección laboral, un tiempo de recolección. Las actividades laborales y un constante movimiento social se marcan con mucha fuerza. Organice y respete sus tiempos y los de los demás.

Leo
Lince: Se está sintiendo baja de energía, agotada o nostálgica. Recupérese disfrutando de lo que le apasiona o le gusta, de momentos de paz y tranquilidad, y haga acopio de valor para encaminar su destino. Su vida presenta en este momento nuevas posibilidades.

Virgo
Jaguar: Mantenga la distancia en situaciones que no la involucran directamente, de lo contrario se puede enredar. En este momento los caminos del amor se despejan, el horizonte se aclara y se muestra próspero. Desarrollará un proyecto laboral con éxito.

Libra
Búfalo: Su principal característica es la búsqueda de la ecuanimidad. En este mes debe saber encauzar su fuerza personal, la confianza en sus decisiones y su propia fe. No se deje confundir por los ruidos, críticas y miedos que a veces la afectan.

Entradas relacionadas