A
A
5 Secretos para alcanzar el orgasmo

Pantherstock

5 Secretos para alcanzar el orgasmo

A pesar de que en las películas nos muestran a las heroínas exultantes de placer, la realidad es que para las mujeres no es tan fácil alcanzar el clímax como en el caso de los hombres. Para que puedan experimentar el más delicioso de los placeres, aquí algunos secretos.

1. ¡Practica a solas! Piensa en algo que te excite y empieza a explorar tu cuerpo. ¡Anímate a más! Está demostrado que la mayoría de las mujeres encuentran mucho placer sexual tocándose a sí mismas, y lógica tiene; pues quien más que tú para tocarte donde debe ser.

2. Contrae tus músculos. Durante la excitación sexual, contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. El aumento voluntario de la contracción a menudo facilita el orgasmo. Además es un ejercicio que te sirve para fortalecer tu cuerpo, por algo dicen que el sexo es el mejor ejercicio.

3. Las mejores posturas. Ponte arriba de él de manera que la parte superior de tu clítoris roce directamente con su hueso púbico. Por supuesto que a no todas les funciona esta, la idea es que busques la que más sensaciones te produzca y te cases con ella para los momentos de clímax. Cuando sientas que se acerca tu orgasmo, busca acomodarte a la posición que te excita más.

4. Controla el movimiento. Toma la iniciativa e impone tu propio ritmo, durante un momento. Cierra los ojos y como si estuvieses a solas, muévete de la manera que te dé más placer. Créenos que él también lo hace, así que piensa en ti y anímate a moverte como te prenda más.

5. Practica tus Kegels. Debes ejercitar tus músculos vaginales para un espléndido ¡Ohhh!. Se trata simplemente de contraer y relajar los músculos pubocoxígeos. Comienza haciendo 100 repeticiones diarias... todos los días, todos los días, todos los días.