Se Busca Diseñador

Francris Arata y Rubén Antorveza hablan tras su presentación en Colombiamoda

Revista Fuscsia, 29/7/2016

Hablamos con los finalistas del reality "Se busca Diseñador" y esto fue lo que nos contaron sobre como vivieron su gran noche.

- Foto:

Tras la pasarela Fucsia Finesse en la que se presentaron sus colecciones, los diseñadores finalistas del reality “Se Busca Diseñador” Francris Arata y Rubén Antorveza compartieron sus experiencias e impresiones personales de la gran noche.

Francris afirmó sentirse feliz y realizada en todo el sentido de la palabra. “¡Fue perfecto! No puedo estar más agradecida por todo este proceso y debo decir que se superaron todas mis expectativas.” En cuanto a la experiencia de la noche pasada, dice que fue absoluta materialización y reflejo de lo que había imaginado en su cabeza: “las modelos, el video, la música el maquillaje y el apoyo constante del equipo Fucsia Finesse lograron que Arata viera la luz como yo lo había soñado”.

Rubén por su parte, admitió haberse sentido a la vez emocionado y ansioso en las horas previas del desfile. Sin embargo, su nerviosismo fue dando paso a la confianza y al empoderamiento. “ Estaba ansioso al principio pues uno nunca sabe cómo van a salir las cosas, pero el apoyo que recibí en el backstage fue impecable y eso me tranquilizó. Me sentí muy confiado también pues cada modelo se apropió de su look  y entendieron lo que ésta colección de Bastardo quería transmitir.”

En cuanto a todo el proceso que implicó hacer parte de “Se Busca Diseñador”, Francris dice que lo más gratificante fue sentir su evolución como diseñadora y el empuje que le brindaron Ana María Londoño y Olga Piedrahita: “Me empujaron a hacer cambios que me ayudaron a sacar y mostrar en cada pieza lo que es Arata, me impulsaron a ser contundente y crecer como diseñadora

Para Rubén, lo más gratificante de esta experiencia ha sido la reacción y apoyo del público además del acercamiento que la gente ha tenido con la colección. “Ver que en las redes gente que no te conoce te apoya y aprecia tu trabajo, que entienden la colección o al menos sienten curiosidad por ella es muy gratificante. Es la recompensa a la dedicación y el trabajo a conciencia sin perder la esencia propia.”

Finalmente, para ambos, participar en “Se Busca Diseñador” ha supuesto una plataforma enorme y recomiendan plenamente la experiencia y el reto a los diseñadores emergentes.

Ahora solo nos queda esperar saber cual de los dos fue el gran ganador pero estamos seguros que ambos, independientemente de la decisión, se sienten como tal.

Se Busca Diseñador FucsiaColombiamoda 2016Diseñadores Colombianos