Entérate de la mecánica, términos y condiciones del concurso

Fucsia.co, 9/12/2013

A partir del 11 de diciembre, Revista FUCSIA y Esden buscan diseñador. Lee con cuidado las bases del concurso para cumplir todos los requisitos y ganar ese prestigioso concurso.

Gustavolins fsh/© SHOWBIT - Foto:

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “SE BUSCA DISEÑADOR FUCSIA-ESDEN BUSINESS SCHOOL”

PUBLICACIONES SEMANA S.A. - Revista Fucsia le dan la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o showroom establecido (con mínimo un año de experiencia comercial) y que su domicilio sea Colombia, de ser los protagonistas de la PASARELA FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL en el evento Colombiamoda 2014 y de cursar un MBA en Dirección de empresas de Moda y Belleza, enviando la inscripción a la REVISTA FUCSIA ubicada en la Carrera 11ª No. 93-94 Piso 4 en la ciudad de Bogotá D.C. habiendo leído y aceptado todos los requisitos de suscripción y participación en el concurso descritos en este documento.

FECHA Y LUGAR:
esta actividad se realizará en todo el territorio colombiano desde el día once (11) de diciembre de 2013 hasta el cuatro (4) de abril de dos mil catorce (2014).

FECHAS GENERALES:

Convocatoria e inscripciones: desde el 11 de diciembre de 2013 al 4 de marzo de 2014
Revisión de proyectos: 5 de marzo de 2014.
Elección de semifinalistas: 5 de marzo de 2014.
Entrega de tres looks de semifinalistas: el día 12 de marzo de 2014
Elección de finalistas: 15 de marzo de 2014
Presentación de nuevos looks de los finalistas: 1 de abril de 2014
Elección del ganador: 4 de abril de 2014
Desarrollo de colección por parte del ganador para Colombiamoda PASARELA FUCSIA–ESDEN BUSINESS SCHOOL 2014: desde el 11 de abril hasta el 22 de julio de 2014.

MECÁNICA DEL CONCURSO:  

1. Desde las 00:00 horas del día 11 de diciembre de 2013 hasta las 12:00 horas del día 4 de marzo de 2014, los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior,  que cuenten con un punto de venta o showroom establecido en Colombia, que cuenten con mínimo un año de experiencia comercial y que su domicilio sea Colombia, podrán participar enviando por correo físico su presentación a la REVISTA FUCSIA ubicado en la Carrera 11ª No. 93-94 Piso 4, con REF: CONCURSO SE BUSCA DISEÑADOR FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL, junto con los siguientes documentos:

a. Dos (2) looks completos que representen el espíritu de la colección para la temporada primavera-verano 2.015, confeccionados y acompañados con la historia e inspiración de la colección. Estos looks deben contar con: Chaqueta, Camisa, top o blusa, pantalón, falda o vestido).  Se tendrá en cuenta el empaque y la presentación en la que presenten estos dos looks. Cada look debe venir con sus accesorios correspondientes: joyas, zapatos, u otros. Debe traer la historia e inspiración de la colección escrita brevemente y apoyada con imágenes (moodboard).

b.    Imágenes de apoyo.
c.    Carta textil.
d.    Carta de color.
e.    Certificación de estudios y/o copia del acta de grado de una escuela o facultad de diseño
f.    Certificación por escrito donde manifieste:

i. Datos Personales (nombre, cedula, dirección, ciudad, teléfono celular y teléfono fijo, correo electrónico).
ii. Tener un punto de venta o showroom establecido (nombre del punto de venta o showroom, dirección).
iii. Garantizar experiencias comerciales por mínimo un año. (certificados de proveedores, clientes etc.)
iv. Certificar haber leído detenidamente y aceptar la mecánica, términos y condiciones del concurso: “SE BUSCA…DISEÑADOR FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL”

2. El día cinco (5) de marzo de 2.014, se realizará la revisión de las inscripciones, looks, soportes recibidos y corroborar la información aportada, con el fin establecer cuales trabajos cumplen con la totalidad de los requisitos técnicos para participar. Efectuada la revisión, las inscripciones que no cumplan con la totalidad de los requisitos solicitados en el numeral anterior, serán descalificados de plano y no podrán continuar en el concurso. Dicha primera revisión estará a cargo de tres (3) personas de la Revista Fucsia.

3. El día cinco (5) de marzo de 2.014, luego de cumplida la etapa de revisión técnica por parte de las tres (3) personas de la Revista Fucsia, se  hará entrega de todos los trabajos que cumplieron con los requisitos técnicos exigidos; estas inscripciones se clasificarán y se entregarán a los siete (7) jurados escogidos por la REVISTA FUCSIA de acuerdo al tema de experticia de cada uno de ellos compuestos por: tres (3) personas de la Revista Fucsia, una (1) persona de ESDEN BUSINESS SCHOOL, una (1) persona de Primatela, un (1) diseñador reconocido y un (1) fotógrafo reconocido y uno o dos invitados aleatorios del medio de la moda. Los jurados los estudiarán y preseleccionarán de acuerdo al enfoque original, creatividad, calidad, acabados, información de moda que esté acorde a la temporada primavera-verano 2.015 y presentación general del trabajo. Los jurados realizarán una preselección de máximo diez (10) semifinalistas dependiendo de la calidad de los trabajos para pasar a la siguiente etapa.

4. El día doce (12) de marzo de 2014,  los semifinalistas deberán entregar en la Revista Fucsia ubicada en la Carrera 11ª No. 93-94 Piso 4, seis (6) looks que estén manejando actualmente en su showroom  y/o almacén que representen su personalidad.
 
5.El día quince (15) de marzo de 2014 nuevamente los jurados se reunirán, estudiarán y seleccionarán de acuerdo al enfoque original, creatividad, calidad, acabados y presentación general del trabajo. Los jurados seleccionarán los tres (3) finalistas.

6. El día cuatro (4) de abril de 2014, se reunirán los jurados, el delegado de la Alcaldía Mayor de Bogotá y los tres (3) finalistas en las oficinas de la Revista Fucsia ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. en la Carrera 11ª No. 93-94 Piso 4 (o en otro lugar de iguales características), allí los semifinalistas sustentaran los trabajos frente al jurado y serán evaluados con los mismos criterios que han sido evaluados desde el inicio de la convocatoria que son: originalidad,  creatividad, calidad, acabados, información de moda que esté acorde a la temporada Primavera-Verano 2015 y presentación general del trabajo.

7.Desde el día once (11) de abril hasta el veintidós (22) de julio de 2014, el ganador del concurso: “SE BUSCA…DISEÑADOR FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL”, diseñará y confeccionará con asesoría y acompañamiento de la Revista Fucsia, la totalidad de la colección inspirada en la temporada Primavera-Verano 2015 (cerca de treinta (30)  looks), que presentará en la pasarela FUCSIA-ESDEN BUSINESS SCHOOL de Colombiamoda 2014.
 
PREMIOS:     

-    El (la) ganador (a) recibirá:

o  Ser protagonista de la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL en Colombiamoda 2014.
o  Una beca de matrícula completa para cursar un MBA en Dirección de empresas de Moda y Belleza en ESDEN BUSINESS SCHOOL año lectivo 2014-2015.   
o  Totalidad de las telas por parte de Primatela para el diseño de la colección inspirada en la temporada Primavera-Verano 2.015.
o   Publicación de una historia de moda del diseñador en la Revista Fucsia Edición del mes de julio 2014.
o   Asesoría y acompañamiento por parte de la Revista durante todo el proceso de diseño y confección de la colección que presentará en la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL de Colombiamoda versión 2014.
o  Ser proveedor de la Tienda Fucsia.
o Hacer parte del plan de relaciones públicas y entrevistas para la difusión del ganador que realice Revista Fucsia en diferentes medios.
o Apadrinamiento de un reconocido diseñador nacional.
o Entrenamiento y Asesoría para la elaboración de su plan de negocio por parte del concurso nacional de emprendedores VENTURES.

La suma total del plan de premios asciende a Sesenta y Cinco Millones de Pesos M/Cte. ($65.000.000)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones que regulan la realización y participación en el sorteo. Al momento de aceptar los términos y condiciones, se entiende que usted está de acuerdo con los mismos y brinda su consentimiento respecto de su aceptación. En caso de no estar de acuerdo, por favor absténgase de participar.

1. Podrán participar gratuitamente todos los Diseñadores (as) nacionales y/o extranjeros, que tengan domicilio y/o residencia en Colombia, con la siguiente excepción:

a. No pueden participar empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni sus parientes ligados dentro del primer, segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A., PRIMATELA o ESDEN BUSINESS SCHOOL.

2. En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará la elección y se entregará el premio al siguiente de la lista.

3. Deberán ser mayores de dieciocho (18) años.

4. En todo caso, los participantes aceptan y garantizan que mantendrán indemne a PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A., PRIMATELA o ESDEN BUSINESS SCHOOL, respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho de autor sobre los diseños.

5. El concursante declara y garantiza que en la elaboración de los diseños entregados a PUBLICACIONES SEMANA S.A. – REVISTA FUCSIA se ha respetado en todo momento los derechos de autor, y se ha obtenido la respectiva autorización y/o licencia, por escrito, por parte de los participantes, para distribuir y/o publicar sus diseños.

6. Los costos de materiales, producción y/o envío de los looks que presentan los participantes al momento de la inscripción serán cubiertos en su totalidad por los participantes. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PROYECTOS SEMANA S.A., PRIMATELA o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensara, reembolsara y/o pagará ninguno de los gastos anteriormente descritos y/o semejantes.

7. Si alguno de los finalistas se encuentra fuera de Bogotá D.C. para el día de la sustentación de sus trabajos, los gastos de transporte, traslado, alojamiento, alimentación y/o gastos personales, correrán por cuenta de los finalistas. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PRIMATELA y/o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por este concepto.

8. No se permitirá: envío por correo de los looks, ni autorizar a un tercero para la sustentación y video-llamadas, según sea el caso. So pena de ser descalificado del concurso, entendiendo que la participación en el presente concurso es personal e intransferible.

9. PRIMATELA se compromete a entregar totalmente gratis bajo disponibilidad de inventario de PRÍMATELA, las telas que necesiten los tres (3) finalistas del “SE BUSCA…DISEÑADOR FUCSIA- ESDEN BUSINESS SCHOOL” para la confección de los dos (2) looks que entregarán para participar en la final. Los gastos de envío de las telas desde las instalaciones de PRIMATELA correrán por cuenta de PRIMATELA. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PRIMATELA y/o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensarán, reembolsarán y/o pagarán por materiales adicionales que se necesiten para la confección de los looks, ni por gastos de producción y/o envío de los mismos. La entrega de las telas se realizará bajo disponibilidad de inventario de PRÍMATELA. Si alguno de los finalistas decide utilizar otro tipo de telas que no esté dentro del stock de PRIMATELA, estas telas correrán por cuenta del finalista.

10. Si el ganador del concurso “SE BUSCA…DISEÑADOR FUCSIA-ESDEN BUSINESS SCHOOL” se encuentra fuera de Bogotá D.C., la editora de moda de la revista FUCSIA viajará a la ciudad en donde se encuentra el ganador para realizar dos (2) asesorías durante el proceso de la confección. Los gastos de traslado de la Editora de Moda, correrán por cuenta de SEMANA. Los gastos de la confección serán asumidos por el ganador.

11. La entrega de las telas para el ganador se realizará bajo disponibilidad de inventario de PRÍMATELA. Si el ganador decide usar telas que no se encuentren en el stock de telas del plan de premios, deberá correr con los gastos de telas adicionales o especiales para presentar su colección en la pasarela de Colombiamoda. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PRIMATELA y/o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por este concepto.

12. En el evento que el ganador se encuentre fuera de Bogotá D.C., la producción de la colección se realizará en su taller o lugar de trabajo en su ciudad de origen.

13. PUBLICACIONES SEMANA S.A. – REVISTA FUCSIA deja constancia que los derechos tanto morales como patrimoniales de autor son en su totalidad propiedad del ganador del concurso, y que no tiene ningún interés diferente a dar a conocer el talento del ganador.

14. Los premios son intransferibles. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien. Además, este concurso no es acumulable con otras promociones o concursos de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

15. Para mayor información y para consultar los términos y condiciones de la convocatoria el participante podrá comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente en Bogotá al 6073040 y en la línea nacional gratuita 01-8000 517171 o por nuestra página web www.fucsia.co

16. De no reclamarse los premios en el término indicado o de no realizarse todos los trámites necesarios para la entrega de los mismos en el término señalado en la mecánica del concurso, se entregaran los premios al siguiente de la lista y así sucesivamente.   

CONDICIONES APLICABLES A LA PASARELA FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL – COLOMBIAMODA 2014

17. Si el ganador del concurso “SE BUSCA…DISEÑADOR FUCSIA- ESDEN BUSINESS SCHOOL” decide renunciar a diseño y confección de la colección que presentará en la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL Colombiamoda versión 2014, no solo se entiende que renuncia al diseño y confección de la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL, sino también a la totalidad de premios señalados anteriormente.

PARÁGRAFO: Si la renuncia ocurre entre las dos (2) semanas siguientes luego de ser elegido ganador, los premios serán entregados al siguiente de la lista y así sucesivamente. En el evento que llegado el primero (1) junio de 2.014 y no hubiese sido posible que ninguno de los finalistas y/o semifinalistas pueda diseñar y confeccionar la colección que presentará en la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL Colombiamoda versión 2014, PUBLICACIONES SEMANA S.A. tendrá plena autonomía para diseñar y confeccionar la colección o cederle el espacio en la pasarela a un tercero.
 
18. Luego de que se anuncien los ganadores, estos tendrán quince (15) días calendario para reclamar el premio. De no reclamarse los premios en el término indicado o de no realizarse todos los trámites necesarios para la entrega de los mismos en el término señalado en la mecánica del concurso, se entregaran los premios al siguiente de la lista y así sucesivamente.   

19. De no recibir trabajos de la calidad esperada por el concurso para poderse presentar en la PASARELA FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL Colombiamoda 2014, PUBLICACIONES SEMANA S.A. podrá posponer la elección del ganador previo acuerdo con la Secretaria de Gobierno de Bogotá y seleccionar a un tercero para realizar la colección para la PASARELA FUCSIA - ESDEN BUSINESS SCHOOL Colombiamoda 2014.

20. Durante Colombiamoda 2014, los gastos de tiquetes desde la ciudad de domicilio del ganador hacia Medellín y el alojamiento en la ciudad de Medellín correrán por cuenta de PUBLICACIONES SEMANA S.A. – REVISTA FUCSIA. Los gastos personales deberán ser cubiertos por el ganador y si el diseñador decide quedarse más días de los previstos para el desarrollo de su pasarela, deberá asumir estos gastos adicionales bajo su total responsabilidad. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PRIMATELA y/o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por este concepto. El alojamiento será cubierto desde el 20 de julio hasta el día en que realice la presentación de su pasarela.

21. El ganador del concurso deberá ajustarse al presupuesto asignado para la producción de la pasarela, proveedores, modelos, horarios y ubicación de marcas de la Revista Fucsia y del Patrocinador para el desarrollo de la pasarela, se firmará un acuerdo de compromisos con el ganador en que se definirán horarios de entregas para cumplir con la fecha de la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL EN COLOMBIAMODA 2014.


22. El ganador deberá correr con los gastos del traslado de sus looks de la colección a la Ciudad de Medellín y de vuelta a su ciudad de origen, responsabilizándose por la llegada a tiempo de su colección a la presentación. PUBLICACIONES SEMANA S.A., PRIMATELA y/o ESDEN BUSINESS SCHOOL no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por este concepto.

23. El ganador se debe comprometer a cumplir el plan de medios de relaciones públicas que le asigne PUBLICACIONES SEMANA S.A.  y en todas las respuestas que dé a los medios deberá nombrar siempre la PASARELA FUCSIA – ESDEN BUSINESS SCHOOL y/o patrocinadores que PUBLICACIONES SEMANA S.A.  le indique.

24.  El ganador garantizará a PUBLICACIONES SEMANA S.A. disponibilidad de tiempo suficiente para cumplir los compromisos adquiridos con la pasarela, entendido esto como: desplazamientos, tiempo para desarrollar a tiempo la colección completa, asistir a entrevistas con los medios, espacios para la realización de videos, grabaciones, entrevistas y asesorías, dando completo cumplimiento al plan de medios de relaciones públicas que PUBLICACIONES SEMANA S.A. considere conveniente.  


CONDICIONES APLICABLES AL MBA EN ESDEN BUSINESS SCHOOL

25.  El MBA será en modalidad Semipresencial o Blenden, es decir, un 80% del programa se toma vía online y el 20% restante es con clases presenciales en la ciudad Bogotá, uno (1) o dos (2) sábados al mes de 8:00 AM a 5:00 PM y tendrá una duración de un (1) año iniciando en el mes de octubre del año 2.014. La Beca incluye: i) Inscripción y Matricula Completa; ii) Derecho de uso de la plataforma y contenidos para el desarrollo de la porción no presencial; iii) Logística, contenidos y materiales para el desarrollo de las sesiones presenciales en Bogotá; iv) El modulo que tiene duración de una (1) semana que hace parte integral de este MBA que se toma en el Instituto Marangoni de Milán (Italia). La semana de inmersión se programará de acuerdo al cronograma de clases para el año 2014-2015 estipulado por ESDEN BUSINESS SCHOOL al inicio del Master; v) Almuerzos y zonas de café durante los días de las sesiones presenciales en Bogotá; vi) Materiales académicos; vii) Tiquete aéreo BOGOTA-MILAN-BOGOTA para asistir a la semana de inmersión en Milán (Italia); viii) Alimentación (Desayuno, Almuerzo y Cena), hospedajes y transportes terrestres necesarios para asistir a las actividades programadas durante la semana de inmersión en Milán (Italia).

26.  El ganador de la beca se compromete a firmar un contrato de cumplimientos con ESDEN BUSINESS SCHOOL para cursar el MBA.

27.  El ganador de la beca se compromete con ESDEN BUSINESS SCHOOL y con PUBLICACIONES SEMANA S.A. a cumplir con los horarios de clases y a no faltar más del 20% del total de horas presenciales programadas para los días sábados en la ciudad de Bogotá.

28.  La Beca es efectiva únicamente para el ganador de esta, no es transferible y se debe hacer efectiva para la segunda promoción del 2014 programada para dar inicio en el mes de Octubre/2014.

29.  El sostenimiento de la beca hasta la culminación del MBA está sujeta al cumplimiento por parte del estudiante de los requisitos establecidos por ESDEN BUSINESS SCHOOL en su reglamento.

30.  Esta beca cubre los costos de un solo MBA, si el ganador opta por el doble programa deberá sufragar por su cuenta valores adicionales.

31. La aprobación del MBA está sujeta al cumplimiento de la totalidad de requisitos académicos establecidos ESDEN BUSINESS SCHOOL para el general de sus estudiantes.

32. En caso que el ganador de la beca quede retirado de ESDEN BUSINESS SCHOOL por motivos académicos y/o disciplinarios, o por algún motivo, cualquiera que este sea, no continua con sus estudios, perderá el beneficio concedido.

33. ESDEN BUSINESS SCHOOL/PUBLICACIONES SEMANA S.A. no compensará, reembolsará y/o pagará sumas al ganador diferentes a las establecidas en el presente documento.

34.  Para las clases semi-presenciales en la ciudad de Bogotá. No está incluido en las clases lo siguiente: i) Traslados del ganador desde la ciudad de domicilio hacia la ciudad de Bogotá, en caso que este se encuentre en ciudad diferente a Bogotá; ii) Transporte del ganador dentro de la cuidad de Bogotá; iii) Hospedaje para el ganador que vivan fuera la ciudad de Bogotá; iv) Gastos personales y v) alimentación diferente a la mencionada.

35. Las clases durante la semana de inmersión en Milán serán dictadas en Ingles. Esta semana de inmersión es obligatoria, forma parte del MBA y es mandatorio para obtener el título otorgado por ESDEN BUSINESS SCHOOL, se le informará al estudiante la fecha en la cual se realizará dicha inmersión de acuerdo al cronograma de clases estipulado por ESDEN BUSINESS SCHOOL al inicio del Master. Durante la semana de inmersión en Milán se cubrirá lo siguiente: i) Tiquete ida y vuelta Bogotá – Milán – Bogotá. La aerolínea será definida por el organizador. El tiquete se emitirá en clase turista, sobrecargos de combustible, impuestos, tasas y cargos se encuentran incluidos; ii) Hospedaje en Milán durante la semana de inmersión. El lugar de hospedaje del ganador será definido por el organizador. iii) Alimentación (desayuno, almuerzo y comida) durante la semana en Milán. No incluye: i) Traslado de la ciudad de domicilio del GANADOR a la ciudad de Bogotá; ii) Transporte desde y hacia el aeropuerto en la ciudad de Bogotá; iii) Tramites de Visa - La visa y el pasaporte deberán ser tramitados directamente por el ganador. ESDEN BUSINESS SCHOOL/PUBLICACIONES SEMANA S.A. no se hacen responsables de la obtención de la misma; iv) Gastos personales del ganador durante la estadía en Milán; v) Visitas en la ciudad, compras, alimentación diferente a la mencionada, viáticos diferentes a transporte.  

PARÁGRAFO: En el evento que la visa sea negada al ganador por motivos personales, se le dará oportunidad que aplique nuevamente y tomar el modulo con el siguiente grupo o promoción, en caso que persista la situación de este tipo se le permitirá al ganador que curse este módulo con intercambio de contenidos sin tener que viajar a Milán.

PARÁGRAFO:
Si el Ganador del concurso no se presenta para tomar el MBA en las fechas estipuladas, el cupo se perderá, perdiendo el Ganador el derecho a reclamar el premio, anulándose la elección y se entregándose el MBA al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta que el premio quede en poder de los participantes.  

36. ESDEN BUSINESS SCHOOL/PUBLICACIONES SEMANA S.A. no entregará al ganador ningún valor equivalente a esta beca en dinero. De no poderse hacer efectiva la beca por parte del ganador, este firmará un documento donde renuncia a su beca y se le entregará a la persona que ocupará el segundo (2°) lugar en el CONCURSO y así sucesivamente.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES


Con el registro de sus datos personales a este CONCURSO y/o página web, Usted está manifestando su consentimiento libre, expreso e informado, en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales en la República de Colombia (Ley 1581 de 2012.), para que PROYECTOS SEMANA y/o PUBLICACIONES SEMANA S.A. (en adelante SEMANA), almacene, administre y utilice los datos suministrados por Usted en una base de datos de propiedad de SEMANA, la cual tiene como finalidad enviarle información relacionada y/o en conexión con encuestas de opinión, estadísticas, eventos, páginas web, ofertas de nuestros productos o cualquier otra información relacionada con temas educativos y de formación.

Asimismo, Usted declara expresamente que la finalidad de la utilización por SEMANA de sus datos personales, le ha sido plenamente informada y autoriza de modo expreso que sus datos sean compartidos con terceros, debidamente autorizados por SEMANA, y entregados conforme a las disposiciones de la ley.

SEMANA garantiza que a los participante del CONCURSO que realizará sus mejores esfuerzos para proteger su información personal

Si Usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos, o abstenerse de registrar sus datos personales en los formatos que le han sido suministrados.