El nuevo reto de Custo Barcelona: vestir neveras

Fucsia.co, 22/7/2014

El diseñador Catalán, quien aboga por una moda en la que las diferencias se unan, tuvo como tarea plasmar sus coloridos diseños en una línea de neveras, para personalizar el hogar. Descubre y antójate de una para tu casa.

©Haceb - Foto:

Estamos cada día más ocupados y requerimos productos que faciliten las tareas del hogar utilizando menos tiempo y proporcionando espacios de relajación y armonía para toda la familia. Pero sin descuidar la decoración y los pequeños toques de buen gusto que les permitirán estar siempre a la vanguardia.

En materia de electrodomésticos hay una variada gama de productos que cumplen con esta función, entre ellos los de refigeración - neveras, fabricadores de hielo y cavas de vino -, lavado y cocción. Además de los aires acondicionados y los calentadores.

En este aspecto los tonos blancos siempre estarán a la moda y mantienen una sensación de equilibrio y tranquilidad en los ambientes. Pero para quienes quieren ser más atrevidos e imponer estilos modernos y coloridos, que además corten con los tonos cálidos o blancos que suelen estar presentes en las paredes o en algunos muebles de la casa, compañías como Haceb tienen nuevas propuestas para personalizar los espacios.

La nueva colección Mixtura, presente en neveras de 87 y 300 litros, combinan lo mejor del diseño y creación del español Custo Barcelona, con la calidad y experiencia de esta empresa con más de 74 años de historia.

No te pierdas la entrevista en video de Custo aquí.

La colección está compuesta por tres líneas que se inclinan hacia el pop art, con el uso de grafismos y estamapados, y el manejo de colores, alegres y arriesgados para imponer un sello de originalidad a los ambientes.



London / Mis Pamm, que evoca la elegancia y exclusividad de Inglaterra; Flora y fauna, llena de vida y color; y Gallo azul, con los toques clásicos de la cocina francesa.

La producción es limitada y cada nevera ha sido intervenida tanto en la lámina de recubrimiento exterior de la puerta, como en los compartimientos internos.


Colecciones anteriores
La primera colección se desarrolló en 2007 y contó con la participación de los diseñadores nacionales Daniel Hoyos, Leal Dacarett y Manuela Álvarez.

Tres años más tarde se lanzó Elements, en alianza con el diseñador Daniel Hoyos, con quien se produjeron los modelos Deseo y Recuerdo. En 2012 salió Exuberante, iniciativa producida con Artesanías de Colombia y Leal Daccarett, en la que se emularon técnicas artesanales.

Y el año pasado se rindió un homenaje a la biodiversidad de nuestra flora y fauna con la colección Vital, resaltando figuras emblema como el guacamayo azul, la rana de ojos rojos, la mariposa cola de espada y el lagarto azul de Gorgona.

No te quedes sin llevar a tu cocina la colección de esta temporada, Mixtura, una mezcla de diseño e innovación en tu cocina para que no dejes de imponer tu propio estilo.




Información comercial.

Más información, clic AQUÍ.