¿Quién es el jurado de Vive en vivo?

, 7/10/2016

Conoce a los cuatro expertos que elegirán las 10 fotos finalistas del concurso de fotografía de Fucsia y gef.

- Foto:

El mes pasado se abrió la convocatoria de Vive en vivo, el concurso de Fucsia y gef en el que fotógrafos amateurs y profesionales enviaron una foto que representara la belleza de los pequeños momentos junto a los amigos, la familia o la naturaleza para ganar un curso de verano en el Istituto Europeo di Design IED en España, 2.000.000 de pesos en tiendas gef o 1.000.000 de pesos en tiendas gef.

Conoce al jurado que escogerá las 10 fotos finalistas entre las más de 500 que recibimos.

Lila Ochoa – Fundadora de Fucsia

Durante muchos años fue la directora de la revista Fucsia y en marzo le cedió su cargo a su hija Ana María Londoño para desempeñarse desde el consejo editorial. Autora del libro “Colombia es moda”, es exigente, perfeccionista y una creyente de la moda nacional.

Para Lila vivir en vivo es: disfrutar cada instante como llega y no estar pendiente del futuro si no de lo que trae cada día.

Lo que busca Lila en una foto: que transmita emociones.

Andrés Espinosa – Fotógrafo Profesional

Con 25 años, el santandereano tiene un portafolio fotográfico de moda impecable, que incluye trabajos comerciales, en editorial y con celebridades. Luego de abandonar las finanzas para estudiar fotografía en LCI, se convirtió en una de las grandes promesas del país.

Para Andrés vivir en vivo es: un sinónimo de amar. Amor por ti mismo, por tus seres cercanos y por tu planeta.

Lo que busca Andrés en una foto: que capture un momento real y espontáneo con una buena composición y color.

Luz Eugenia Gallo– Vicepresidente de Mercadeo Crystal (gef)
Esta publicista del Instituto de Artes se desempeña desde hace varios años como la vicepresidente de mercadeo de Crystal, donde tiene a su cargo la marca gef. Le gusta el dinamismo de la industria de la moda y trabajar en equipo.

Para Luz Eugenia vivir en vivo es: vivir el presente, disfrutar el momento y no estar distraídos mientras la vida está sucediendo.

Lo que busca Luz Eugenia en una foto: que capte esa emoción de estar viviendo un momento con intensidad.


Pablo Russell – Director Operativo de la Escuela de Comunicación Visual del Istituto Europeo di Design IED 
Un apasionado por el cine, este español grabó durante años documentales, largometrajes y animaciones para luego verse cautivado por la moda. Ha sido docente de fotografía, guión y afer effects. 
Para Pablo vivir en vivo es: volver a sentir la libertad de extraer lo máximo de cada momento, de vivir según lo que te apasiona y te mueve. Lo que busca Pablo en una foto: buen equilibrio entre el concepto y la técnica, y que cuente una historia.

ver sitio oficial del concurso