Regalos

Llévate una loción para un hombre real

Fucsia.co, 30/9/2014

Una fragancia pensada en un mito y, precisamente, eso lo que la hace especial. Descubre una nueva loción masculina y llévate una para regalarla a tu hombre real.

Foto: Ingimages - Foto:

Los ganadores de la loción son:

1. Íngrid Pantoja
2. Iván Ortiz
3. Ana Portela
4. Martha Rocío García
5. Fernando Espitia

Se trata de perfume inspirado en las fragancias clásicas con un frasco muy trabajado. Por ejemplo, la tapa es como la corona de los relojes.

Desde el 2008 las fragancias las crea el perfumista suizo Thierry Wasser que quiso crear una perfume que atrajera a todas las mujeres. Todos sus predecesores, cuatro generaciones, se llamaron Guerlain. Hasta hace poco, la nariz (el experto 'catador' de perfumes) era el nieto del fundador Jack Guerlain quién creó fragancias inolvidables como Le Petite Robe Noire e Idylle.

Wasser es un creador inconfundible y poco convencional y un auténtico “bon vivant”

Con acordes de almendra, como amaretto, la primera vez que se usa en un perfume para hombres, trabajada de una manera muy masculina y moderna. Vainilla de Tonka, caña de azúcar para para un buenmozo muy sensual. Bergamota, un poco de cítricos, jazmín y romero para dar la sensación de inteligencia. La fuerza viene con el pachulí, el cuero, el vetiver y el cedro. Tres cualidades que se organizan alrededor de una fragancia con un tono de humor.

¡Llévate la fragancia  L'Homme Ideal, de Guerlain, ideal para tu hombre real!
Escríbenos a usuario@revistafucsia.com las 5 cualidades que debe tener tu hombre real (no ideal). Las primeras cinco se llevarán una loción a su casa.
Si vives en Bogotá, deberás pasar a recogerlo en horario de oficina en la carrera 11A no. 93-94, piso 4. Si vives en otra ciudad, te lo haremos llegar.