Una beca para la ganadora de 'Se busca diseñador'

Esden, 14/7/2014

ESDEN Business School está presente en Colombiamoda del 22 al 24 de julio de 2014.Gracias a la alianza con Revista Fucsia entregamos una beca a Vanessa Gómez diseñadora de la marca Ashes, protagonista de la pasarela Fucsia– ESDEN.

Foto: Marcela Riomalo/14 - Foto:

Para ESDEN Business School es de gran importancia apoyar el talento colombiano, con el objeto de formar empresarios altamente competitivos que sean reconocidos a nivel internacional; por esto, decidimos ser parte del concurso “Se Busca Diseñador” y premiar a la ganadora Vanessa Gómez de la marca ASHES con una beca en el MBA en dirección y gestión de empresas de moda y belleza que inicia en octubre de 2014. 

Nuestros programas llegan a Medellín: MBA - Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, Máster en Dirección de Marketing Digital y Master en Project Management. 

Para ESDEN Business School es de gran importancia apoyar el talento colombiano, con el objeto de formar empresarios altamente competitivos que sean reconocidos a nivel internacional.

El MBA - Master en Dirección de Empresas de Moda y Belleza

Es un programa MBA y un programa sectorial a su vez en el que los alumnos aprenden características  específicas de las Industrias de la Moda y Belleza y adquieren los conocimientos que debe tener cualquier directivo que desee desarrollar su carrera profesional en dichos sectores. Para más información da clic aquí.

Máster en Dirección de Marketing Digital

El actual escenario de Internet supone una nueva realidad que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de innovación, etc. Los alumnos del programa conocen los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce), tienen
también la oportunidad de pasar una semana opcional en Silicon Valley. Para más información da clic aquí.

Máster en Project Management
 
La Gestión de Proyectos aparece como el motor de la estrategia de una empresa que quiere crecer, innovar e ir adaptándose a un entorno en el que es crítico identificar bien las
necesidades del cliente y el alcance del proyecto en tiempo, coste y con la calidad exigida.

El programa cuenta con dos énfasis especiales para elegir en las siguientes áreas:
-  Petróleo y Gas
-  Construcción

Los alumnos de la escuela pueden obtener la certificación PMP/CAMP® que implica ser
reconocido como un experto con una certificación valorada a nivel mundial. Para más información haz clic aquí.

www.esden.co