Fucsia.co Recomienda: Bogotá Food Week, una experiencia gastronómica para no perderse

Cortesía: Bogotá Food Week

Fucsia.co Recomienda: Bogotá Food Week, una experiencia gastronómica para no perderse

Bogotá se suma a la experiencia gastronómica más importante de Latinoamérica: Bogota Food Week. Dos semanas en las que podrás disfrutar de un recorrido gastronómico por 31 restaurantes de la ciudad.

Del 17 al 30 de octubre se llevará a acabo en Bogotá las cuarta edición del Bogotá Food Week, una de las experiencias gastronómicas más importantes del país. Este evento está organizado por Restorando, la plataforma de reservas online que le permite a los usuarios reservar restaurantes de manera gratuita.

“Restorando se siente muy entusiasmado con esta cuarta edición de Bogotá Food Week. Cada vez más personas se suman a esta experiencia cuyo objetivo es acercar a los comensales las mejores propuestas culinarias de la ciudad. Estamos muy seguros que superaremos el éxito logrado anteriormente. Prevemos contar con la participación de más de 8 mil asistentes, importante cifra que refleja el posicionamiento que Restorando está logrando con BFW”, manifestó Rosario Ferrer, representante de Bogotá Food Week.

Los menús que ofrece el evento están compuestos por tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre con precios que varían de los 49.000 pesos a los 69.000 pesos. Sie puede reservar hasta el 30 de octubre por medio de la página web http://www.bogotafoodweek.com.co/ en los 31 restaurantes participantes.

Algunos de los restaurantes que los comensales tendrán el placer de visitar son: Le Jardin Perdu, La Ventana, Misia, Leo, Market Kitchen, Dijon, Juana La Loca, Matiz, Bellini, Vitto, La Boucherie, Cooks, Karal, El Caracol, V.O, Los Galenos, Castanyoles, El Kilo, Basilic, El Cielo, Tramonti, Bistronomy Zona G, Bistronomy Usaquén, Te Encantaré, Toshiro, Fish Market, Fish Market Salitre, Chateau Bistro, Fish Market 77, La Fragata Centro Internacional y Kathmandú.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la buena comida y gastronomía de nuestros país, ¡aparta tu cupo ya!

Comida para dos en el restaurante Bellini

¿Quieres disfrutar de una buena comida? Fucsia.co y Bogotá Food Week te invitan a ti y un acompañante a disfrutar de uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Bogotá. Lo único que debes hacer es escribir como comentario en el post de Facebook de está nota, tres de los 31 restaurantes participantes del evento. ¡Ojo! No se vale repetir restaurantes ya mencionados en comentarios anteriores. Las dos primeras personas en responder se llevarán cada una un voucher doble para ser redimido del 19 al 30 de octubre en el restaurante Bellini.

  • Valido solo para Bogotá.
  • Si eres una de las invitadas a cenar debes dejarnos tus datos completos (nombre, apellido, cédula y número celular) como mensaje por nuestro imbox.

¡Anímate a disfrutar de toda una experiencia gastronómica!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.