Clásicos

Las 10 mejores películas para una noche de amigas

Fucsia.co, 5/10/2016

Las mujeres nunca terminamos de superar las famosas pijamadas de nuestra infancia. Tenemos la excusa perfecta para volver a reunirse con las amigas alrededor de estos 10 hits de todos los tiempos.

- Foto:

1- Chicas Malas

¿Quien no amo y odió al mismo tiempo a Regina George y su grupo?

En la época en que Lindsay Lohan aún no había pasado por varias rehabilitaciones ni le gustaba todavía ventilar todas sus intimidades (incluidos sus calzones) al público, esta fue una de sus películas que más amamos. De Africa a un clásico bachillerato gringo, con vómito y atropellada de bus de por medio, Chicas malas es para gozarse de principio a fin. 

2- 10 Cosas que Odio de Ti

Cada minuto de esta película es absolutamte genial y un clásico "chick flick". Bianca y Kat, dos hermanas absolutamente opuestas y que viven una vida colegial con separada por kilómetos luz  se ganaron nuestros corazones. Un Heath Ledger aún bastate jóven y actuando de chico malo que poco a poco va perdiendo su coraza frente a la rebelde Katrina Stratford es más que suficiente para escogerla para una noche de amigas.

 

3- Ni Idea

Aceptémoslo. A pesar de haber sido estrenada hace 20 años, aún todas y cada una de nosotras mataría por un closet como el Cher Horowitz. Este clásico de chicas ricas de Beverly Hills no pierde ni un día de vigencia y siempre  nos deja con ganas de  crear nuestra propia versión del legendario "As if".

4- Si tuviera 30

El sueño de muchas cuando eramos pequeñas se convirtió en la peor pesadilla de Jenna Rink, quien deseo tener 30 y se encontró en una vida que nunca se imaginó suya. Una favorita que además las puede poner a todas a bailar con sus increíbles escenas de música ochentera.

5- Nunca Antes Besada

Y de forma contraria, Josie Geller se devuelve en el tiempo hasta su traumático bachillerato como reportera encubierta y descubre que las cosas han cambiado poco o nada.

6- Triunfos Robados

Para las que fueron, o siempre quisieron ser porristas, no existe una mejor opción. Música, rutina, retos y las grandes ligas cheerleaders son perfectas para recordar e imitar con amigas (con cuidado, por favor).

7- Breakfast at Tiffany‘s (Desayuno con Diamantes)

No podemos pensar en una película que represente mejor el estilo inmortal y la elegancia con la que todas soñamos vestir. El gran clásico de Audrey Hepburn continúa siendo un referente para la mujer moderna y una oportunidad perfecta para suspirar e inspirarse con las amigas.

8- Sex & the City

No hay grupo más memorable ni mejor vestido que haya pisado Nueva York jamás. Las 4 fantásticas de la gran manzana se han quedado grabadas para siempre en nuestra memoria y creemos que en el fondo cada una de nosotras se identifica con alguna de ellas. Ya sea en versión película o en versión maratón de la serie, este es un verdadero inmortal.

9- A él no le Gustas Tanto

Triste pero cierto, esta película nos abrió los ojos a muchas. Por todas aquellas que nunca supimos leer las señales, pero que al final entendimos nuestro valor como mujeres y dijimos ¡nunca más!, cada repetición de esta pelicula es bien merecido. ¡Y mucho más entre amigas!

10- Como Perder a un Hombre en 10 días

Divertida, ingeniosa y romántica, las lecciones de Andie Anderson se quedarán para siempre en nuestra memoria. Cuando queramos no espantar a un chico, pensemos en ella. Y si esto no es suficiente con Matthew nos basta y nos sobra ¿o no?