Viviendo en Vivo

Así fue como el equipo Fucsia vivió en vivo el Cali Exposhow

Fucsia.co, 3/10/2016

Si aún no sabes qué significa vivir en vivo, te mostramos cómo el equipo Fucsia vivió el detrás de cámaras del Cali Expo Show. ¡Ah! Y aprovechando, te contamos cómo puedes ganar un viaje a España por nuestra cuenta.

- Foto:

En Fucsia intentamos gozarnos cada minutos de nuestro trabajo, amamos lo que hacemos y así mimo lo vivimos. Queremos invitarte a que tu también vivas en vivo tu vida y le saques provecho a cada momento. 

Después de nuestra increíble expriencia en el Cali Exposhow y felices con el resultado de esta creciente plataforma y nuestra participación en ella, hemos decidido que vivir en vivo es:

Apoyarse y creer fielmente en su equipo

Maria José Marroquín, editora fucsia.co; Laura Williamson de la marca Arata; Ana María Londoño, directora de Fucsia; Juan Moore, fotógrafo de Fucsia y Francris Arata, diseñadora ganadora de Se Busca Diseñador.

Prestarle atención a los detalles

Ver el lado luminoso de las cosas

Saber captar las oportunidades

Juan Moore en el backstage de Cali Exposhow

Ir y volver con paso firme

Estar al frente de las cosas que nos importan

Ana María Londoño, directora de la Fucsia y Juliana Villegas, editora jefe de la misma en el desfile de Arata.

Aprender de los mejores

Juan Moore, fotógrafo de Fucsia oyendo atentamente al Mono Casas, gran experto en moda colombiano.

Alegrarnos con los triunfos de quienes hemos visto crecer

Maria José Marroquín, editora de Fucsia.co con las servilletas que Francris Arata ofreció como cortesía a los asistentes del brunch Fucsia Finesse

Compartir y departir buenos momentos 

Y sobre todo y ante todo, siempre disfrutar del momento

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para vivir en vivo y ganarte un curso de verano en el IED en España con todo pago y muchos premios más? Hoy hazlo por ti, atretevete y vive en vivo. Entérate de todo haciendo clic aquí