Estilo de vida

Hoteles de diseñador, la definición del lujo

Alejandra Martinez, 12/8/2016

Algunos de los grandes diseñadores del mundo de la moda han incursionaron en la hotelería creando lugares únicos y deslumbrantes. Tenemos la lista de los más impresionantes.

Imágen: Pinterest - Foto:

Armani Hotel - Dubái, EE.AA.UU

Situado en el centro de Dubái, el Armani Hotel cuenta con 160 exclusivas habitaciones, 6 restaurantes de comida india, italiana, mediterránea y japonesa. Todos los espacios fueron decorados de principio a fin por el diseñador milanés. Para terminar, cuenta con una tienda de la marca  donde se pueden comprar productos exclusivos.

 

Pinterest

Palazzo Versace - Costa de Oro, Australia

205 Habitaciones, 4 restaurantes y una marina de 90 atracaderos. Un verdadero palacio junto al mar. La diseñadora Donatella Verscae se encargó de que que cada rincón tuviera impronta de la marca.

 

Pinterest

Bulgari Hotel & Resort - Bali, Indonesia

Exotismo, relajación y lujo son tres palabras ideales para describir este resort de villas privadas cada una con su propia piscina y jardín. Cuenta con tiendas de arte y boutique exclusiva de la marca Bulgari.

 

Pinterest

Tcherassi Hotel & Spa - Cartagena, Colombia

Mansión colonial de 250 años y 7 habitaciones exclusivas lujosas y elegantes. Cuenta con un spa, restaurante, 7 piscinas y una espectacular vista a la ciudad amurallada.

 

Pinterest

Maison Moschino - Milán, Italia

Un mundo completamente surrealista que te introduce en un viaje de fantasía por cada espacio del hotel. Refleja a la perfección lo que representa la marca con nombres de habitaciones bastante peculiares: Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, La Habitación de los Dulces, el Vestido de Noche, Las Nubes, entre otros.