Estilo de vida

5 restaurantes típicos para celebrar el 20 de Julio

Alejandra , 19/7/2016

En honor a nuestra independencia, hoy te aconsejamos 5 restaurantes de comida típica para que celebres con familia y amigos éste 20 de Julio con todo el sabor de la comida colombiana.

Imagen: Instagram @andres_c_de_res - Foto:

El día de la independencia es la ocasión perfecta para celebrar y compartir con amigos y familia. Si no estás de humor para hacer una gran reunión o fiesta en tu casa y prefieres salir un poco de la rutina, hazle homenaje a nuestra gastronomía nacional con nuestra selección de restaurantes típicos para que disfrutes de una tarde llena de sabor.

  • Club Colombia

Restaurante ubicado en la Av. Calle 82 # 9 – 11. Hace homenaje a la gastronomía colombiana, tomando platos típicos de diferentes regiones del país y elevándolos a un nivel gourmet.

  • La Puerta Falsa.

Con 200 años en funcionamiento, La Puerta Falsa se convierte en el restaurante más antiguo del país. Ubicado en Cl. 11 #6-50, ofrece manjares colombianos que han evolucionado de generación en generación, con el toque tradicional. capitalino

  • Leo Espinosa

Restaurante ubicado en  la Calle 27B # 6 – 75, fusiona la gastronomía con los ecosistemas colombianos, creando obras maestras culinarias y un menú a base de productos locales que recrean sabores nacionales y ancestrales.

  • Andrés Carne de Res

Conocido por su extravagante decoración y sus emblemáticos shows, aquí se vive lo mejor del orgullo colombiano tanto en su comida como en su ambiente. Es el lugar perfecto para un delicioso almuerzo o comida y después una fiesta con amigos hasta el amanecer.

  • Casa Santa Clara

Ubicado en la cima de la Iglesia de Monserrate, es el restaurante perfecto para una comida acogedora. Gracias a su decoración de pisos de madera, una vista privilegiada de la ciudad y fotos antiguas de Bogotá, este restaurante tiene el ambiente ideal para ir con tu pareja. Ofrece menús que varían de acuerdo a las regiones colombianas y es una excelente opción para una celebración calmada y exquisita.