Estilo de Vida

Las mejores 10 películas para ver esta navidad.

Alejandra Martinez, 14/12/2016

Nada dice Navidad como esta serie de clásicos que así ya hayamos visto siempre nos traen los mejores recuerdos del espíritu navideño ¡Alisten el helado y las palomitas!

- Foto:

Si queremos levantar el espíritu navideño desde la comodidad de la cama, les tenemos la guía de las mejores e imperdibles películas de la época para que hasta el más indiferente se contagie. 

The nightmare before christmas ( El extraño Mundo de Jack)

El residente de “ Halloween town” Jack Skellington cae por medio de un portal a “Christmas Town” , asombrado decide tratar de celebrar la navidad por su cuenta, lo que lleva a una serie de eventos bastante extraños y casi espeluznantes.

 

How the Grinch stole Christmas ( El Grinch)

Cuenta la historia de la malvada criatura verde, el Grinch, que desea robar la navidad del pueblo de Whoville robando todos los regalos y decoraciones de estas festividades. ¿ Lo logrará?

 

Home Alone ( Mi Pobre Angelito)

Cuando el pequeño Kevin es abandonado por equivocación por su familia la víspera de navidad, logra tener su fin de semana soñado comiendo helado y películas de miedo, todo parece perfecto hasta que los ladrones del barrio tratan de robar su casa.

 

Home alone 2: Lost in New York ( Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York)

Una vez más, Kevin se separa de su familia en navidad cuando por equivocación toma un avión a Nueva York. Aunque logra conseguir una habitación en el Plaza, y todo parece mágico en la ciudad que nunca duerme una sorpresa lo está esperando a la vuelta de la esquina para volverlo a poner en aprietos.

 

Miracle on 34th street ( Milagro en la calle 34)

Una niña que perdió toda la ilusión de que el verdadero Santa Claus existía, se sorprende al conocer a un hombre bastante particular que le recuerda al mismo Claus. Tanto así que devuelve la esperanza a y su misión ahora es lograr saber si se trata realmente del verdadero Santa Claus.

 

A Charlie Brown Christmas ( La Navidad de Charlie Brown)

Si bien es una película infantil, el mensaje es bastante claro. Charlie Brown se da cuenta de cómo han cambiado los tiempos y ve que para los niños hoy en día la navidad es sinónimo de consumismo, y aquellas cosas que hacían de la época algo mágico ya no importan. Por esta razón, decide devolver a las personas la ilusión de navidad como una fiesta tradicional de paz, amor y familia dejando a un lado el consumismo y lo material.

 

Love Actually ( Realmente amor)

Comedia romántica que cuenta la historia de 8 parejas en navidad, algunas buenas y otras que no han ni empezado. Recalca cómo en esta época el amor sobresale sobre cualquier cosa y nos hace aún más afortunados de tener a esa persona especial en esta navidad.

 

Jack Frost ( Padre Invierno)

Cuando un padre de familia muere trágicamente en un accidente de carro, vuelve reencarnado en un hombre de nieve en navidad aprovechando para demostrarle a su hijo el amor que siempre le tuvo.  Todo se debe hacer antes de que el clima cambie y  hombre de nieve, se vaya derritiendo poco a poco. Lagrimas asegurada.

 

The Holiday ( El Descanso)

Una mujer exitosa en Estados Unidos decide intercambiar casas con una mujer en Inglaterra durante la época de navidad. Este intercambio terminará dando un espectacular vuelco a la vida de ambas.

 

Elf

Cuando uno de los duendes de Santa se da cuenta que en realidad fue adoptado decide encontrar a su padre biológico en Nueva York. Al haber sido críado por duendes le sale la navidad por los poros, así que se toma la tarea de esparcir la verdadera alegría navideña por toda la ciudad.