¿Qué ama una mujer?

Fucsia.co, 21/7/2015

Una pregunta viral en Twitter que encierra tantas respuestas como mujeres hay. ¿Qué amamos? De todo. Qué nos respeten, que nos amen como somos y sí también estar de tarde con nuestras amigas. ¿Puedes adivinar las respuestas de los hombres?

Foto: Pinterest - Foto:

Karbonn Mobiles es una empresa de telefonía móvil en India que hasta ahora no aparecía en el mapa de las conversaciones virales. Pero hace un par de días ideó el hashtag #WhatwomenLove (Lo que aman las mujeres) como parte de un concurso en el que invitaba a los caballeros a mostrar su conocimiento sobre lo que aman las mujeres.

Algunas de las respuestas fueron creativas, como el de este usuario que dijo que amaban las armas, las tortugas ninjas, entre otras. "#Loqueamaunamujer las armas de fuego, cuchillos, tortugas ninja, cómics, calzado cómodo, música rap, terciopelo, ser agrupadas en vagas categorías"

Las mujeres también se metieron en la conversación e ironizaron sobre el tema, por ejemplo esta usaria dice: "A veces no buscamos el hombre perfecto, las papas fritas con queso perfectas pueden ser suficientes".

"Acción, influencia, hablar por nosotras mismas. También los videos de gatos".
Otras mujeres se tomaron con más seriedad la pregunta y pidieron no ser tratadas como objetos sexuales, mejores salarios, ser evaluadas por sus ideas y no por su apariencia física, entre otras.

         "Ser tratadas con respecto, y no ser burlada por sus decisiones de vida".
         "Hombres maduros"
Las conclusiones del llamado no son otras más que, los hombres aún no saben qué aman las mujeres, y que si quieren saberlo, ¿no es más fácil preguntárselo a ellas?