Predicciones

Lo que depara la energía del nuevo año chino

Talerosa, 20/2/2014

Regido por el caballo de madera, esta época impregna el ambiente de dinamismo, creatividad y emprendimiento, así que a ponerse las botas de montar para salir en busca de nuevos caminos.

Ingimage - Foto:

Acuario
La carta del Juicio Final anuncia, con bombos y platillos, su renacer a una nueva vida, en pareja o sola, y el llamado de su vocación. La vida le muestra su cara más amable mediante un nombramiento, ascenso laboral o el nacimiento de un hijo que viene a consolidar la familia. Permita la renovación limpiando a fondo su casa y salga de lo que no usó durante el año que terminó. Sí, hasta de esa chaqueta y ¡sin hacer pucheros!   

Piscis
El Arcano sin nombre sugiere un cambio radical en su vida y la invita a eliminar con decisión los obstáculos, relaciones o pensamientos que se interpongan en su camino. Usted vive una profunda trasformación. Siga su intuición y descifre los mensajes escondidos en sus sueños para dilucidar el horizonte. Agilice este proceso trascendental cambiando de lugar 27 objetos en su casa, ¡hasta el sofá de la abuela! 

Aries
La Templanza le dice que tiene pendiente una tarea de sanación, que implica reconocer sus pasiones bajas y la debida enmienda de sus errores. Aprenda a pedir disculpas a quien ha herido. Acepte que la rabia que la embarga es en realidad una profunda tristeza y llore a grito herido. Para exaltar la nobleza de su corazón y un espíritu amoroso, lleve consigo un cuarzo rosado. ¡Oh, cuán bello es el amor!     

Tauro
El Mago habla de un nuevo ciclo para el que usted cuenta con herramientas que le permiten moldear su vida a su antojo. Si bien mira con algo de temor el pasado, la carta la invita a poner manos a la obra pues un ángel le acompaña. Ordene el armario, despeje la entrada principal y arregle el timbre de su casa, para abrirse a nuevas oportunidades. Puede ser ding-dong o ring-ring, como quiera.

Géminis
La carta de los Enamorados dice que usted renace al amor en pareja y se da una nueva oportunidad. Para que esta experiencia sea más constructiva que las anteriores, intente expresar sus sentimientos de la forma más sana para usted y su pareja, y domine a conciencia la impulsividad. Practique un arte marcial que le ayude a canalizar sus emociones con disciplina, sea este taichi o kung-fu, “mi pequeña saltamontes”. 

Cáncer
La Casa de Dios refleja un tiempo de con- moción interior en el que los cimientos, las creencias sobre las que construyó su vida, se transforman profundamente. Esto implica un traslado, un cambio de casa, un viaje y para algunos una separación de su pareja. Aun así, se trata de una crisis positiva en la que usted recoge los frutos de lo que sembró con una sabiduría casi oriental. 

Leo 
La Fuerza sugiere que usted está en sintonía con los mandatos de su inconsciente, lo que le permite moldear y manifestar en su vida aquello que desea. Esta conexión con su ser interior la impulsa a dar un paso hacia adelante y entregarse a una transformación radical en su vida personal. La invita a sacar toda la creatividad de la que es capaz en su trabajo y en su vida sexual. ¡Que se vea la tigresa, grrrrr…! 

Virgo
El Loco dice que usted puede estar tranquila, pues un ángel la guía en su camino. Tenga fe y confianza en su conexión espiritual, pues lo que se vislumbra en su vida es el grato fluir de sus sentimientos y de su alma, como en el Jardín del Edén. Sus dotes para comunicar son exaltadas y su papel de guía espiritual, enaltecido. Total, solo le queda taparse la nariz y saltar a la piscina…, pero fíjese que tenga agua ¿no?

Libra
La Luna sugiere un tiempo de reconciliación con el mundo y, sobre todo, con usted mis- ma, pues por fin reconoce las profundidades de su alma. Al sondear en su interior y dejar aflorar la sabiduría femenina que la habita, logra construir un mundo nuevo e integrar intelecto con amor. Así, más de uno querrá disfrutar de su compañía, entonces, ¡compre una nueva agenda!  Perdón, con su teléfono inteligente basta. 

Escorpión 
La Papisa sugiere que las decisiones trascendentales que tomó la lanzaron a una nueva aventura como mujer o madre. Es tiempo de escribir o comunicar con inteligencia su gran conocimiento y evitar que su rigurosidad aleje a sus más queridos. En lo laboral, se vislumbra la firma de un contrato. Para estimular la claridad mental coloque libros en un lugar visible desde la entrada de su casa. 

Sagitario 
La Estrella la muestra a usted plácida y segura de su misión en la Tierra. Con las estrellas a su favor, puede emprender el negocio o proyecto de vida que desee. Aun así, en el amor falta sanar, pues usted no se ha entregado totalmente a su pareja o pretendiente por tener una idea vieja de amor anclada en su mente. Viva el presente y repita la afirmación: “estoy en el aquí y en el ahora”. Repítala hasta en el baño. 

Capricornio
El Emperador sugiere un tiempo de estabilidad económica y de armonía gracias a que usted hizo la tarea de inspeccionar su propia vida para comprender su alma mientras abrazaba con firmeza su profesión. Ligera de cargas, su feminidad sale a flote y atrae a su lado a un hombre de cierto poder. Cuidado, no lo espante con sus disquisiciones intelectuales, por ahora. ¿Que si puede hablarle del agujero negro? Mmm…, depende.