Tendencias

Estamos amando... este video de despecho hecho un río viviente

Fucsia.co, 3/2/2017

Un corazón roto y la canción "Cry me a River" de Justin Timberlake fueron la inspiración para este sensacional video que está rompiéndola en las redes.

Cotesía: Elite Daily - Foto:

Un hombre se desentiende de su ex novia a través de un río de mujeres que fluyen y la dejan ir como el río, como símbolo de su indiferencia hacia ella. 

Ese es el concepto que puso en marcha el renombrado coreógrafo Andrew Winghart quien decidió darle vida a un desamor utilizando la canción Cry me a Riverv de Justin Timberlake del año 2002. 

A pocos días de su lanzamiento, se ha calificado de obra maestra este video en el que danza y expresión son protagonistas.

A pesar de estar rodeado de mujeres que simulan un río, todos los ojos se quedan en el bailarín George Lawrence II quien representa al hombre herido y protagonista de la canción.

El video represnta las palabras de desamor de el hit de Timberlake que dicen algo como: 

 "Me dijiste que me amabas ¿Porqué me dejaste, completamente solo? 
Ahora me dices que me necesitas
Cuando me llamas, por teléfono 
Chica me niego, me debes de haber confundido
Con algún otro chico, Yo no soy como ellos nena
Tus puentes fueron quemados, y ahora es tu turno de llorar, llorarme un río. Vé y simplemente llórame un río-o"

¿Tusa? ¿Tienes alguna idea de por qué unos la superan más rápido que otros? Aquí te lo contamos todo, a ver en qué grupo estás tú.

¿Absolutamente genial, no?

Vale la pena recordar que la canción y el video originales tienen su historia propia. Muchos dijeron en la época que Timberlake le hizo esa canción a quien fuera su pareja del momento: Britney Spears. 

Y hablando de Britney, averigua aquí cuál de todas las versiones de esta reina controversial del pop eres tú... ¿la Baby One More Time o la calva con paraguas?

Uno de los romances de oro de finales de los noventa terminó en rumores de infidelidad por parte de ella, por lo cual Justin saldría con uno de sus primeros hits como solista supuestamente inspirado en los cachos que le pusieron.

El video original, que aquí les dejamos muestra a una protagonista que muchos dijeron era exacta a la Britney de la época ¿ustedes qué piensan?

¿Será que debieron incluirlos entre las historias de despecho e infidelidad más importantes de la historia? Mira aquí quienes protagonizan esta lista.... ¡ouch!

El caso es que en caso de despecho, más nos vale convertirlo en una obra de arte como la de Winghart.

Si no, al menos conformémonos con estas canciones perfectas para decirle a tu ex que ya lo superaste y que aquí te dejamos.