Haz tu propia granola en casa

Sigue estos pasos muy sencillos y crea tu propia granola de forma rápida y sin pagar mucho. Una opción perfecta para tu próximo desayuno.

La granola es una de esas comidas que siempre nos saca de apuros cuando necesitamos algo rápido para desayunar. Seguramente la habrás comprado en el supermercado. Por eso, de la mano de Mariana Álvarez, del blog Cualquier Cosita es Cariño,  te presentamos una alternativa igual de deliciosa y sana, con la que ahorrarás algunos pesos y, de paso, contribuirás a disminuir el uso de cajas y bolsas plásticas. 

Mariana es diseñadora y profesora. Su blog ‘Cualquier cosita es cariño‘ ofrece información sobre consumo responsable, sostenibilidad y recetas ecológicas. En 2015 recibió el premio Bitácoras al mejor blog de sostenibilidad.

El nombre de “Cualquier cosita es cariño” viene de la expresión popular, y ha sido el nombre que ha acompañado al blog desde siempre. "Me gusta porque expresa algo que considero esencial: el hecho de que todos los pequeños gestos, sin importar lo insignificantes que a veces puedan parecer, son importantes cuando se trata de cuidar al planeta. Así que eso: poquito a poco se llega lejos. Un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso. Poco a poco hila la vieja el copo. Cualquier cosita es cariño", dice ella. 

Para consejos y más recetas como ésta, síguela en Facebook y en Instagram

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.