Home /

Gente

/

Artículo

Celebridades

'Gagadoll', la nueva muñeca de Lady Gaga

Fucsia.co, 1/12/2013

Vestidas con sus extravagantes atuendos, la cantante lanzó oficialmente sus propias réplicas, que, además, incluyen una lista de reproducción musical. Las muñecas aún no están a la venta.

Foto: AP - Foto:

'Gagadoll' fue el nombre que la cantante y su sello discográfico, Universal Music, le dieron a la famosa réplica, inspirada en su tercer álbum Artpop. El prototipo es de tamaño real y ya tiene varios ejemplares, todos ellos con la función de reproducir su nuevo trabajo musical cuando alguien acerca su oreja al pecho de la muñeca.

Gaga dijo que estaba honrada de tener réplicas de sí misma. "Cuando mis amigos vieron las muñecas estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas y, de pronto, las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso", expresó la cantante.

"¿Quién necesita Barbies cuando puedes ser dueño de tu propia muñeca estrella del pop de tamaño real? #gagadollz", publicó en su cuenta de Twitter. En el tuit también subió una foto en la que se encontraba acompañada, a lado y lado, de sus famosas réplicas.



La cantante, que visitó Japón promocionando Artpop, busca que su nuevo disco, aunque ya está en el primer lugar de la lista Billboard, logre tener tanto éxito como Born This Way.