Home /

Fucsia

/

Artículo

Noticias de moda

Beyoncé visitará Medellín

Fucsia.co, 22/7/2013

La diva del pop se presentará en la ciudad de "la eterna primavera" este 22 de septiembre para celebrar los diez años de W Radio.

Foto: Reuters. - Foto:

La emisora W Radio y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, confirmaron el evento en el cual se presentará la cantante estadounidense Beyoncé el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

“Este concierto sigue consolidando a Medellín como una ciudad que quiere atraer el mundo”, señaló Gaviria, quien informó que una parte de la boletería estará a la venta y la otra será gratuita.

El alcalde agradeció a Caracol Radio y a Julio Sánchez Cristo, director de La W, por hacer posible que la “gira más importante del mundo” esté en la capital paisa.

“A usted, Julio, reconocerle que haya decidido celebrar los cumpleaños de La W (acá en Medellín)”, dijo Gaviria.

También señaló que “esto sigue consolidando a Medellín como una ciudad de grandes eventos. (…) Quiero reconocer a Caracol, a su presidente Ricardo Alarcón y a Julio Sánchez Cristo el corazón para este propósito”

La ganadora de 17 Grammy's lanzará su quinto álbum este año y contó con la producción de personalidades de la música como Timbaland, Missy Elliott, Justin Timberlake, The-Dream y Pharrell.

Entre las ciudades latinoamericanas que visitará la cantante con su tour "The Mrs. Carter Show World Tour" se encuentran Rio de Janeiro (Brasil), Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México) y San Juan (Puerto Rico).