Home /

Fucsia

/

Artículo

Yo recomiendo

Nace una estrella

, 18/2/2013

Arlissa tiene 20 años, es inglesa y está sonando en todas partes. La describen como una fusión entre Rihanna, Shakira y Florence Welch. Stick & Stones, su primer álbum, estará disponible en marzo en iTunes. La sensación hipster británica revela su playlist.

- Foto:

La nueva consentida de Jay-Z

¿Cómo describe su álbum debut?
Este disco lo estuve escribiendo durante dos años. Es todo lo que fui durante ese tiempo. Básicamente es mi vida, mis historias… Diría que es como mi diario. Cuando la gente lo escuche se dará cuenta de cómo soy yo. No hay nada falso.

¿Qué la inspira para escribir?
Comencé a los 16 o 17 años. Y escribí sobre las situaciones de esa edad. Rompí con mi novio, volvimos, tuve un nuevo novio, me fui de casa. Me tomó mucho tiempo escribir sobre mí, pero al final lo vi como una terapia.

Su aparición en el mercado es muy reciente, ¿cuál ha sido el mejor momento de lo poco que ha vivido?
Lo mejor fue grabar mi canción Hard to Love Somebody, con la que me di a conocer con el rapero Nas. Él me escuchó, me invitó a su estudio y ¡bam!, salió esta maravillosa versión de mi primera canción que me tiene sonando en todas partes.

¿A quién admira en la industria musical?
Kate Bush me parece fascinante. Estoy obsesionada con su canción Wuthering Heights, me habría gustado escribir esa letra.??Un concierto memorable. Me presenté en septiembre pasado en el festival Bestival en Isle of Wight, Reino Unido, y fue maravilloso.
Además hace poco estuve en Louisiana, Estados Unidos, filmando mi videoclip de la canción Stick & Stones. La locación fue la misma donde se grabó la película nominada al Oscar, Bestias del sur salvaje. Es precioso.