¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 mar -20 abr

Trabaja con ánimo y perseverancia, de este modo se te abrirán varias puertas. Te ofrecerán algo que te hará sentir contento y tranquilo. Confía en tus capacidades.  Felicitaciones, dice tu Tarot del día.

Géminis Géminis
22 may -21 jun

La vida se te está abriendo nuevamente en el campo amoroso. Ve con calma y sin precipitarte dá los pasos que corresponden. Conserva tu centro y todo girará a tu alrededor de manera positiva.

Leo Leo
24 jul -23 ago

Hay que aguzar los sentidos pues las cartas indican un camino lleno de posibilidades que no debes desaprovechar. Así que enfoca tu atención y mantente listo para atrapar los momentos indicados.

Libra Libra
24 sep -23 oct

Has logrado sacar la cabeza al otro lado del charco, de pozo, del océano. Debes sentirte orgullosa y llena de energía para emprender los nuevos caminos que se empiezan a abrir ante tus afortunados pies.

Sagitario Sagitario
23 nov -21 dic

Las cartas de este jueves hablan de amor en Tu vida. Estarás rodeada de gente que te respeta y que te quiere con honestidad. Siéntete honrado por esto y trata de retribuir este afecto de la mejor manera.

Acuario Acuario
21 ene -19 feb

Las cartas traen buenos vientos para ti. Es un momento de cambios, y de cambios positivos. Aprovecha esta nueva etapa que se abre ante tus pies y sana lo que no está bien.

Tauro Tauro
21 abr -20 may

Es un buen día para empezar con algo que traías en tu mente desde hace tiempos.  No dudes en hacerlo, pues el tiempo es favorable y las condiciones también. Las cartas te impulsan con fuerza.

Cáncer Cáncer
22 jun -23 jul

Últimamente puede que hayas perdido el control de varias situaciones, así que escucha tus cartas y pon en orden tu cabeza y tu corazón, medita y mantente saludable ya que esto te ayudará a ver mejor.

Virgo Virgo
24 ago -23 sep

De ti depende ver las cosas de una u otra manera. Las cartas te aconsejan meditar y mirar adentro, en lugar de estar tan pendiente del mundo exterior. Finalmente siempre termina uno encontrándose afuera lo que no quiere ver por dentro.

Escorpión Escorpión
24 oct -22 nov

Vale la pena arriesgarse, pues de lo contrario te quedarás estático en el mismo lugar. Tus cartas hablan de aprovechar el  tiempo para hacer contactos favorables para encontrar un nuevo empleo.

Capricornio Capricornio
22 dic -20 ene

Es un momento perfecto para echar a andar proyectos personales. Si encuentras a las personas adecuadas lograrás lo que te propongsa junto a éstas.

Piscis Piscis
20 feb -20 mar

Las cartas de día te recomiendan cuidar tu  salud, hacer ejercicio y alimentartee de manera sana y nutritiva. En el campo del amor la ruta está despejada y los vientos favorables.