Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Amor propio y empoderamiento femenino: una conversación entre Mónica Fonseca y Antonina Canal

Fucsia.co, 14/10/2022

Horóscopo chino, calendario lunar y la agenda Mujer Amor Propio 2023, fueron algunos de los temas del encuentro en Facebook Live.

Conversaciones mujeres Fucsia: Mónica Fonseca y Antonina Canal
Conversaciones mujeres Fucsia: Mónica Fonseca y Antonina Canal - Foto: Fucsia

La reconocida periodista y empresaria Mónica Fonseca, con más de 15 años de experiencias en medios de comunicación, apasionada por la moda, el medioambiente, la ciencia, la salud, la tecnología, así como por viajar y por la vida en familia, tuvo un maravilloso encuentro con Antonina Canal, escritora, conferencista, empresaria, bailarina, terapeuta de bienestar y gestora cultural, en el cual conversaron sobre amor propio, empoderamiento, horóscopo chino, calendario lunar, entre otros temas.

Facebook Live completo

Mujer Amor Propio 2023

Durante la conversación Mónica Fonseca y Antonina Canal también conversaron sobre la agenda para mujeres apasionadas por temas de amor propio y empoderamiento femenino. Mujer Amor Propio 2023 es una agenda tipo planner que trae significados espirituales, decretos de amor propio, numerología, astrología, zodiaco chino, rituales y calendario lunar.

Cada mes se inspira en diferentes diosas y mujeres como mujer arquera, mujer agua, mujer primavera, etc. La aliada perfecta para organizarte, planear y alcanzar tus objetivos durante todo el año. Con calendario de días festivos/feriados de Colombia, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos.

La nueva edición cuenta con: ¿Cuál es el significado numerológico y energético del 2023?, animales de poder, la sabiduría de la Luna y calendario lunar, decretos y afirmaciones de empoderamiento, autoestima y bienestar para cada día, equilibrio con los 5 elementos y compromisos con la madre tierra, rituales para cada inicio de cada mes, metas y proyectos laborales, emocionales, profesionales, evolutivos, reflexiones y gratitud por los aprendizajes de cada mes.