Home /

Moda

/

Artículo

Moda

5 estilos y tendencias para que vayas fashion esta semana

Sami, 24/10/2016

Tener ideas en mente para vestir cada semana, en muchas ocasiones se nos complica demasiado, por eso hoy te proponemos cinco estilos y tendencias que te pueden ayudar a elegir el look prefecto para cada día de la semana.

Fotos: Showbit - Foto:

La temporada Otoño-Invierno aún no termina, y hoy como cada semana, te traemos propuestas de tendencias para que uses con tu look cada día de la semana, esta vez te proponemos cinco muy chic para que no dejes de lucir fashion. No olvides que puedes combinarlos con las tendencias que les hemos propuesto durante toda la temporada, para que armes pintas llenas de glamour y sofisticación.

Cambia tu look de pelo con un flequillo: Cambiar de look es algo que muchas en algún momento de nuestra vida hemos querido hacer, pero en muchas ocasiones no sabemos cuál es el que mejor va con la forma de nuestro rostro. Te proponemos el flequillo para estilizar tu rostro.

Fotos: Showbit 

Camisas y camisetas con un hombro al aire: En la temporada Primavera-Verano 2016 vimos los hombros descubiertos, pero para ésta temporada sale a relucir un solo hombro al aire para darle un toque sexy a los outfits invernales.

 Fotos: Showbit 

Sharkskin el color que aparecerá en todo: Este color de tonalidad neutra y que hace parte de la gama de los grises, lo veremos en varias de las prendas expuestas en el mercado de la moda. Chaquetas, sacos, vestidos, faldas y pantalones lo llevarán en toda su extensión.

 Fotos: Showbit 

Arma un look con un vestido acompañado de una blusa o saco cuello tortuga: Los años noventa han estado en tendencia por todo el año, y esta vez llegan con vestidos sin mangas acompañados de sacos o blusas cuello tortuga, la combinación perfecta para imponernos ante el frío.

 Fotos: Showbit 

Te puede interesar: Vestidos sobre camisetas

Botas, flats y stilettos de punta, el must en zapatos: El calzado en punta se impone por lo general en stilettos y heels de tacón tipo puntilla, esta vez veremos las puntas en casi todos los tipos de zapatos, mocasines, botines, botas y flats, cada uno con un detalle diferente para darle el toque chic al complemento ideal de todo outfit.

Fotos: Showbit 

Combina estas tendencias con estas prendas de, ¿y esta semana qué me pongo?