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Anna Molinari, una traducción de Londres

Revista Fucsia.com, 10/9/2008

Esta marca hace parte de un emporio llamado Blumgirl. El mundo de las flores, los paisajes y las sedas vaporosas.

Anna Molinari - Foto:

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Rossella Tarabini es la cara de Blumarine, la marca que su madre Anna Molinari consagró. Desde hace varios años se ha inspirada en la cultura urbana para definir la estética de Blumarine y Blugirl: las calles de Londres (su ciudad favorita), culturas urbanas como los punks, la moda callejera, y en general el estilo urbano que hace que cada ciudad condense una identidad particular. Eso es lo que Tarabini piensa a la hora de crear cada una de sus colecciones.

La cultura urbana que se transforma y se entreteje con la feminidad, es lo que caracteriza las prendas de esta diseñadora. Hija de Anna Molinari y Gianpaolo Tarabini heredó el arte del diseño de las manos de su madre. Pero ella le ha dado su propio sello que va desde el uso de sedas y estampados discretos, a tules y encajes mucho más agresivos.

Blumarine fue creado por sus padres en 1977, cuando ella tenía nueve años. Esto la hizo hacer parte del universo de la moda desde muy pequeña. A los 26 años ya hacía parte activa del emporio de su familia creando una línea que llamó Anna Molinari, que hoy sigue siendo una de las más importantes a nivel mundial. Esta marca junto a Blumarine hacen parte de la empresa Bluegirl que ofrece a las mujeres, en cada colección, un estilo femenino y ultra chic.

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