A
A
Así fue la Pasarela Fucsia en Cali Exposhow 2009

En la presentación de la pasarela fucsia los diseñadores Leal y Dacarett presentaron una colección con una combinación de colores excéntricos

Así fue la Pasarela Fucsia en Cali Exposhow 2009

Los diseñadores Leal y Dacarett presentaron una colección con una combinación de colores excéntricos sin dejar de lado la elegancia que los caracteriza.

Por segunda vez los diseñadores colombianos Leal y Dacarett fueron nuestros elegidos para la pasarela de la Revista Fucsia.
El día de ayer, en el marco de Cali Exposhow, mostraron una colección llena de color y combinaciones excéntricas.
La idea de la colección fue una mujer europea glamorosa y sofisticada que llega a Colombia a las plantaciones de tabaco, café o caña de azúcar.
 
Durante su visita por los sembrados logra crear una identidad propia mezclando su elegancia con diferentes texturas y el sabor característico colombiano, adoptando elementos como el algodón y sobre todo el colorido.

Como en colecciones anteriores, Leal y Dacarett conservó su mismo estilo sofisticado con prendas sueltas, ágiles y modernas. Es fácil identificar la mujer a la cual ellos quieren vestir: alguien vanguardista, que se divierta vistiéndose, y se atreva a realizar mezclas de colores texturas y estampadados.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×