Home /

Moda

/

Artículo

Colombiamoda

Atelier Crump, una historia extraordinaria que llega a Colombiamoda

Fucsia.co, 2/11/2016

Esta es la historia de la diseñadora colombiana que redefinió una feminidad empoderada a través del clásico power suit.

Foto y Arte: Ana Lorenzana - Foto:

Hasta hace realmente poco tiempo en Colombia, el clásico power suit o esmoquin se pensaba en su versión femenina como poco más que un aburrido traje de oficina para mujeres muy serias y aplomadas. Hoy, es un elemento que muchas mujeres quieren en su closet y a través del cual han redefinido su propia sensualidad - que no necesariamente pasa ya por faldas, vestidos o escotes- para sentirse empoderadas en la misma y de paso con los pantalones muy pero muy bien puestos. Todo esto sin perder la coquetería propia de la mujer latina, su gracia ni su toque de exhuberancia. 

Artífice de éste cambio de mentalidad es Diana Crump, joven diseñadora colombiana que entendió que los espacios de la moda femenina solamente están restringidos por muros mentales y culturales que pueden derribarse fácilmente a punta de creatividad, buen gusto y un savoir faire excepcional.

Sus diseños han pasado de ser una idea rondando su cabeza, a una materialización que se dio en principio gracias al apoyo de amigos y conocidos a través de sus primeras campañas y hoy se encuentran en manos de las más distinguidas y más reconocidas mujeres del país.

Estos son sus cimientos, estos sus personajes y esta su historia extraordinaria que hoy la trae a Colombiamoda.

Fotos: Cortesía Ana Lorenzana