Home /

Moda

/

Artículo

actualidad

Las 10 blogueras de moda más influyentes

Fucsia.co , 18/3/2016

Conoce a las chicas que marcan tendencia y ganan millones con sus blogs.

Imagen: Instagram. - Foto:

Ha pasado poco menos de una década desde que los blogueros irrumpieron en el mundo de la moda. Hoy ya está claro que los blogs y los influenciadores se convirtieron en piezas fundamentales de la industria de la moda.

El portal Fashionista dio a conocer su listado anual con los 20 blogueros más influyentes del mundo de la moda. Para elegirlos, se basó en criterios como tráfico en sus sitios web, seguidores en redes sociales, colaboraciones con marcas, y resultados de búsqueda en Google.

Ellas son las 10 primeras:

1. Chiara Ferragni (The Blonde Salad)

Esta italiana radicada en Los Ángeles ha aparecido en más de 25 revistas de moda internacional. Tiene su propia línea de zapatos, es la imagen global de varias marcas y tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram.

2. Aimee Song (Song of Style)

Nacida en California, esta diseñadora de interiores tiene más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, fuerte presencia en YouTube y Pinterest, y pequeñas líneas de objetos de decoración y accesorios.

3. Kristina Bazan (Kayture)

Es la consentida de marcas como Dior, Balmain, Louis Vuitton y Valentino. Esta modelo suiza tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’ en su página de Facebook.

4. Julia Engel (Gal meets Glam)

En su primer año de universidad Julia creó su blog que se convirtió en un negocio de tiempo completo. Su estilo, muy a lo Lauren Conrad, es seguido por miles de chicas.

5. Wendy Nguyen (Wendy‘s Lookbook)

Tener 1,50 metros de estatura no ha sido impedimento para que esta chica se convierta en ícono de moda para muchas. Tiene más de 650 mil suscriptores en sus videos de YouTube.

6. Julie Sariñana (Sincerely Jules)

Su estilo casual y sencillo le dio su propia línea de camisetas. Esta mujer de 29 años tiene más de 3,4 millones de dólares en Instagram.

7. Blair Eadie (Atlantic - Pacific)

Blair empezó su blog hace 6 años para documentar sus cambios de estilo entre la costa este y la costa oeste de Estados Unidos. Hoy se desempeña como directora de Merchandising de la marca Tory Burch.

8. Criselle Lim (The Chriselle Factor)

Ha trabajado con marcas como Estée Lauder, Bvlgari y Victor & Rolf. Su blog, además de moda, también trata temas como belleza y diseño de interiores.

9. Gala González (Amlul)

Su tío es el diseñador Adolfo Domínguez. Ha hecho campañas para marcas como Mango, Loewe y H&M. Es modelo, DJ, y también lanzó su propia línea de ropa.

10. Nicole Warne (Gary Pepper Girl)

Creó su sitio web en 2009 para vender piezas vintage. Hoy ha colaborado con marcas como Valentino y Chanel y ha sido portada de revistas como Lucky, Elle y Nylon.

Mira la lista completa de blogueras aquí.