Home /

Moda

/

Artículo

Look fucsia: Dale un toque oriental a tus looks

Fucsia.co , 24/2/2016

La fiebre por lo oriental está más fuerte que nunca. Te mostramos cuatro ideas inspirados en el lejano Oriente.

Imagen: Showbit. - Foto:

Kimonos, mangas amplias y prendas holgadas son algunas de las tendencias con las que podemos sentirnos elegantemente orientales. Esta tendencia llegó a Occidente con una reinterpretación de las líneas rectas, con colores expresivos y telas brillantes.

Aquí algunas ideas con características de la moda oriental para que te unas a esta tendencia. 

Mangas tipo campana

Las mangas tipo campana y las siluetas anchas llevan la delantera esta temporada. Atrévete a utilizar prendas con formas arquitectónicas y materiales vaporosos. Combina faldas de pliegues con buzos pegados al cuerpo y mangas amplias que decoren las manos. Elige unos zapatos con tacón grueso, ¡y listo! Un look con un aspecto oriental y muy chic.

Abrigos cortes A 

A la hora de elegir el complemento perfecto, un abrigo siempre será lo primero en lo que pensemos. Una de las características que se han acogido de la cultura oriental es el cuello tipo mao, el cual estiliza el cuello y favorece al cuerpo. Para acentuar la cadera, escoge cinturones tipo faja muy al estilo geisha.

Chaquetas amplias

El volumen es una característica oriental. Cuellos excesivamente grandes, mangas que sobrepasen las manos con pantalones oversize hacen una buena combinación para lograr un estilo de inspiración asiática. 

Abrigo tipo boudoir

Estas son prendas que salen del baño o del tocador. La tendencia de utilizar piezas íntimas y pijamas como looks de la calle está en furor. El abrigo tipo boudoir es una prenda muy parecida al kimono y funciona perfectamente, según su material, para clima cálido o frío.