Home /

Moda

/

Artículo

Día 18: Look Fucsia: Shorts, en la ciudad y en la playa

Fucsia.co, 4/1/2016

Hoy en el #RetoFucsia30Días, muestra tus piernas sin miedo. Te damos algunas ideas para llevar los pantalones cortos con estilo tanto en la playa como en la ciudad.

Imagen: Showbit - Foto:

Más sobre el #RetoFucsia30Días aquí
Seguridad, es todo lo que necesitamos para sacar los shorts del armario y llevarlos con estilo en la ciudad en esos días soleados y primaverales que tanto nos gustan. Aquí te damos algunas ideas para que no tengas que esperar hasta las vacaciones para usar tus pantalones cortos.

1. Si quieres lucir trendy, vas a dar un paseo por la ciudad o tienes algún plan con amigos lo ideal es usar shorts con algún tipo de estampado o combinarlos con accesorios que los hagan llamativos. Los mocasines en colores metalizados o con estampados animal print son una excelente opción para este tipo de outfits.


Foto: Showbit


2.
Lleva tus pantalones midi a la oficina. Aunque no lo creas pueden hacerte lucir sofisticada en tu trabajo. En este caso combínalo con blazers, busos de manga larga tipo boyfriend en color oliva, negro o blanco, blusas cuello bebe con lazo negro y manga larga, y stilettos.

Foto: Showbit

3. Para un look más casual lo ideal es usar busos ceñidos al cuerpo unicolor, estampados o a rayas, tenis tipo bota, chaqueta de cuero o gabardina y gafas carey.

Foto: Showbit

4. En la noche usa tus shorts con stilettos sin medias o sandalias de tacón. Si hace frío puedes combinarlos con medias pantalon negras con detalles dorados o plata, botines tipo texano, mocasines en colores metalizados o con estampados de animal print.


Foto: Showbit


5. Por último, si vas a la playa con tus pantalones cortos no olvides llevar camisas holgadas, gafas con detalles que resalten, crop tops, sandalias en colores metálicos y mucha actitud.