Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: las figuras geométricas se toman las calles

Fucsia.co, 19/4/2016

Este tipo de estampados están diseñados para las mujeres más arriesgadas. Te mostramos las diferentes formas de utilizarlos.

Foto: Showbit - Foto:

Este es un look un poco retro, con aires setenteros. Puedes utilizar este tipo de estampados tanto en accesorios, como en camisas, pantalones y hasta en capas. Es un estilo divertido para las mujeres que no le temen al color.

Foto: Showbit

Para lucir esta tendencia de forma apropiada es necesario que el resto de complementos de tu outfit sean sencillos y minimalistas, de esta forma no entrarán a competir con los estampados tribales, grandes y coloridos que llevas en tu look. 

En la actualidad hay infinidad de propuestas tanto en los estampados como en la forma de las prendas. Los podemos encontrar en accesorios como carteras con rayas y formas tribales, o en zapatos que varían en la forma de su tacón.

Foto: Showbit

Los estampados geométricos de líneas rectas que dividen bloques de color, los rectangulares y los triangulares, están invadiendo las tiendas de todo el mundo. En las faldas se ha expresado esta tendencia con mayor fuerza. Esta es una pieza que no va muy pegada al cuerpo y así no hay riesgo de que la figura pierda equilibrio debido a las formas del estampado. Combínala con prendas básicas de colores neutros.

Foto: Showbit

Los diseños geométricos resaltan tu figura y minimizan las partes que no quieres que se noten en el look. Asimismo suelen verse más que todo en climas cálidos, sin embargo, pueden adaptarse a looks para días fríos y usarse en piezas como las capas o abrigos pesados.

Foto: Showbit