Home /

Moda

/

Artículo

6 maneras de sobrevivir a los cambios de temperatura con estilo

Fucsia.co, 15/4/2016

Los constantes cambios de clima pueden ser un dolor de cabeza al momento de elegir nuestro outfit, por eso te damos algunas ideas para conjugar versatilidad y estilo.

Foto: Showbit - Foto:

Nada más confuso que un clima bipolar y en Colombia tenemos que lidiar con esto todos los días, estas son algunas claves para sobrevivir a los cambios de temperatura:

  1. Invierte en un abrigo de color neutro que te encante y que además te caliente, en lugar de gastar dinero en muchas chaquetas que no usarás. Un abrigo negro, gris o azul oscuro podrás combinarlo con todo.

  1. Recuerda que vestirte en capas es la mejor solución para manejar las diferentes temperaturas. Es como una cebolla, a medida que sube el calor te quitas una capa y al viceversa.

  1. Antes de salir de viaje revisa el tiempo de tu lugar de destino. En el trópico el clima cambia radicalmente de un día para otro, así que es mejor estar preparada.

  1. Conoce los diferentes tipos de materiales. Los zapatos o botas de cuero se manchan con la lluvia, por lo que es mejor comprar zapatos de caucho para las épocas frías.

  1. Si viajas o vives en Bogotá no te olvides de llevar siempre contigo un paraguas y un impermeable que puedas doblar y no ocupe mucho espacio en tu cartera. Si por el contrario viajas o vives en una ciudad costera como Cartagena, tus indispensables son las sandalias y las gafas oscuras.

  1. Para las que están en Medellín, es recomendable usar sastres o vestidos en telas delgadas. Evita vestirte como si estuvieras en la plata, la clave está en elegir prendas ligeras pero un poco más formales. También aplica para los hombres.