Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: boleros y más boleros

Fucsia.co, 18/4/2016

Para lograr un look femenino, romántico y estructurado, los boleros serán tu mejor aliado esta temporada.

Foto: Showbit - Foto:

Los boleros están en furor esta temporada. Sirven para lucir un outfit con un aire de flamenco y ayudan a proyectar una imagen fresca y delicada. Los puedes encontrar tanto en prendas elegantes como en aquellas que apuestan por lo básico.

No es cierto que los boleros hacen que tu figura se vea más grande, lo que debes tener presente es la forma de tu cuerpo y así saber en donde llevar los boleros, ya sea en las mangas, en la espalda, en la cintura o en el cuello. Los boleros horizontales pueden aumentar volumen pero los verticales o diagonales funcionan para todo tipo de cuerpo.

Foto: Showbit

Los boleros en las mangas centran el protagonismo en esta parte de tu cuerpo. Si son mangas largas y pesadas, dan un estilo holgado pero elegante al look, si las mangas son cortas, estilizan tus hombros.

Puedes utilizar los boleros en todo tu oufit, desde la camisa hasta el pantalón o la falda, sin embargo, es recomendable que uses tonos neutros y piezas básicas para complementar este tipo de prendas.

Foto: Showbit

No hay edad para llevar boleros, a todas las mujeres les sienta bien, más aún en verano, época de la que son característicos. Si tienes contextura delgada quedará bien tanto en la parte superior como en la parte inferior, pero si eres de contextura gruesa, te recomendamos usarlo solo en una parte del cuerpo para lograr balance en tu figura.

Foto: Showbit

Los detalles son fundamentales en este look, sin embargo evita recargarlo con demasiados accesorios, pues los boleros ya son lo suficientemente llamativos por sí solos.

Foto: Showbit

Foto: Showbit