Home /

Moda

/

Artículo

Consejos para ser más stylish

Fucsia.co, 25/2/2016

¿Cómo ser auténtica al momento de vestir? Sigue estos consejos para encontrar tu mejor stylish.

Foto: Showbit - Foto:

Encontrar un estilo auténtico al momento de vestir hace parte de una introspección, de hurgar en nuestro interior y encontrar allí nuestra propia estética. Sigue estos consejos para encontrar tu mejor stylish. 

Trabaja en la autoconfianza

Imitar el estilo de una famosa es fácil, pero seguir tu instinto requiere autoconfianza, un elemento clave al momento de crear tu stylish. La originalidad en la forma de vestir no es proporcional a la extravagancia, es la suma de actitud y determinación. Reinterpretar los básicos es una buena forma de empezar.

Aprovecha tus fortalezas

¿Cuál es tu parte favorita de tu cuerpo?, ¿qué prendas le favorecen más a tu figura? La idea es jugar con nuestros puntos fuertes. Si lo tuyo son las faldas, los sombreros o los pintalabios rojos, conviértelos en tus fortalezas y crea tu stylish con base en ellas.  

Foto: Showbit

Busca el equilibrio

Si quieres lucir prendas retro, estampados o texturas llamativas, lo ideal es hacer un mix con elementos neutros que equilibren tu outfit. Evita los looks demasiado recargados y procura lograr una mezcla balanceada que impacte por sí sola.

Foto: Showbit

Sé fiel a tu estética

La moda es pasajera, en ti está que tu estilo no dependa de las últimas tendencias. Un verdadero stylish es aquel que se mantiene durante todas las temporadas. Cuidado con la mezcla de estilos que terminan por confundir sobre tu esencia.  La clave para estar siempre trendy es ser fiel a tus gustos personales más allá de lo que se considera ‘in‘. 

Foto: Showbit

La comodidad está por encima de todo

Un mal stylish es aquel que te hace lucir incomoda Y dudosa. Nada más atractivo que una mujer segura de su imagen. Siempre será mejor caminar erguida en unos zapatos planos que tambalear en unos stilettos, a menos que los domines a la perfección.  

Foto: Showbit

Aprópiate de los complementos

Los accesorios son tus mejores amigos al momento de jugar con tu armario, reinterpretar las tendencias y agregarle creatividad a tus atuendos. Se trata de elegir aquellos que más te gustan, sean sombreros, collares, anillos, pañoletas o carteras y adaptarlos a tus outfits de forma natural.

Foto: Showbit

Mejor lo impredecible

Lejos de ser monótono, nuestro stylish debe sorprender.  Inspírate en tu cotidianidad para crear un estilo fuera de lo común, capaz de adaptarse a las diferentes situaciones, versátil y coherente con tu  personalidad.

 

Foto: Showbit