Home /

Moda

/

Artículo

Look del día: brillo de día y de noche

Fucsia.co, 3/12/2015

El brillo es el nuevo 'must have', así que si tienes algo brillante en tu armario sácalo y úsalo sin miedo. Si tienes ganas de brillar, aquí te damos una idea.

- Foto:

En esta temporada de celebraciones ¿qué tal si le apostamos al brillo? La tendencia shiny cada vez toma más fuerza y para no quedarnos atrás quisimos elegir un look glamouroso y equilibrado que aplica tanto para la noche como para el día. Llegó la hora de despojarnos de todos los miedos y permitirnos brillar. ¿Te animas?


Foto: Showbit

1. Contrario a lo que se piensa, el brillo no sólo es para la noche y no siempre está lleno de formalidad. También puede usarse en un look casual como es el caso de la foto. El buso gris le resta formalidad sin sacrificar estilo.

2. Si bien unos stiletos nunca van mal con esta tendencia, prueba también usando tenis blancos con medias cortas, botines o zapatos de plataforma para los días más casuales.

3. La buena noticia si eliges el plateado shiny es que hay muchas maneras de combinarlo. Las camisas y camisetas estampadas en nude, negro o blanco son una excelente opción.

4. Si quieres probar con una tercera prenda elige una chamarra en cuero con taches o un blazer negro con solapa en satín.

5. ¡Cuidado con exagerar! Neutraliza tu look con prendas sobrias para no lucir saturada. La cartera de colores es un precioso detalle en este look shiny.


Foto: Showbit