Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Trucos para verte más alta sin usar tacones

Sami, 12/8/2016

Estamos seguras que estos truquitos te van a funcionar perfectamente.

- Foto:

Los tacones no son el único medio para parecer más altas. Sí, nos hacen lucir lindas y esbeltas, pero este mismo efecto lo podemos lograr con una buena postura corporal e incluso con algunos consejitos de cómo llevar puesta la ropa. Si quieres dejar de usar los tacones con frecuencia, sigue estos tips para que parezcas un poco más alta.

Ten cuidado con tu postura, a parte de que afectará a tu salud tremendamente, caminar jorobada y mirando al piso, te reducirá un poco más tu estatura. Camina, siéntate y párate derecha en todo momento. Si necesitas mejorar tu postura realiza estos 9 ejercicios prácticos para estirar los músculos.

Las prendas juegan un papel fundamental en este caso, las faldas cortas serán tus aliadas de ahora en adelante, úsalas con botines al tobillo para que se generé una ilusión visual en la parte inferior de tu cuerpo.

Opta por un total look monocromático, esto con el fin de crear un efecto visual vertical, con el que te verás un poco más estilizada y lograrás ganar un poco más de altura.

El color camel, que está en tendencia para esta temporada, será el amigo fiel para las mujeres de corta estatura, según los estudios por ser un color muy parecido al color piel, ayuda bastante cuando de vernos altas se trata. Usa pantalones skinni, faldas y sacos a la cadera en este color, te aseguramos que te verás divina.

Muchos han dicho que mostrar los tobillos no va para las personas bajitas, pero están equivocados. Dobla tus pantalones skinny y muestra un poco de piel. Está comprobado que se logrará un efecto óptico de verticalidad en tus piernas y sin duda alguna te veras más alta.

Apuéstale a los pantalones, faldas y shorts de tiro alto o que lleguen hasta la cintura, estos harán que tus piernas se vean largas.

Las prendas superiores también generarán efectos que te ayudaran con tu estatura. Los escotes en V, en blusas, camisetas y vestidos le apostarán con gran facilidad al efecto visual vertical. Las chaquetas, sacos y blazers que van a la cintura dejarán ver que tus piernas son un poco más largas, y las rayas verticales harán que el torso se estilice y ayude con tu figura.

El pelo también juega un papel importante en cuanto a ganancia de estatura se trata. Úsalo corto o medio, visiblemente es la mejor opción. Si lo tienes largo, opta por hacerte moños altos y peinados con recogido, esto generará un efecto vertical hacia arriba con el que ganarás algunos centímetros de más.