Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Tips para salir de la oficina directo a Estéreo Picinic

, 9/3/2016

Toma nota de estos consejos para hacer un ‘outfit’ versátil para el trabajo y para un festival.

- Foto:

El festival Estéreo Picnic además de se un lugar de música y buenos momentos, también es una cita para mostrar tu estilo y originalidad. Sin embargo, con el ajetreo del trabajo es difícil estar cambiándose de ropa. Por eso te damos algunos tips para que puedas verte apropiada para la oficina y al mismo tiempo estar lista para salir sin mayores complicaciones.

Monocromía: Tu mejor aliada

Vestir de un solo color, bien sea negro, gris o azul, (evita el blanco porque puedes ensuciarte fácilmente) te hará ver formal para la oficina, y será justo lo que necesitas para lucir muy bien en el festival. Un total look nunca pasa de moda y es una salvación porque se ajusta para cada ocasión dependiendo de cómo te arregles y los accesorios que lleves.

De grande a pequeña

Sabemos que para la oficina es fundamental llevar una cartera grande. Sin embargo, ésta puede convertirse en un estorbo en el momento de salir o durante el evento. Por eso, te recomendamos que dentro de la que lleves a la oficina, lleves una muy pequeña que te sirva para guardar apenas lo estrictamente necesario para el festival. ¡Recuerda que entre menos lleves mejor! La cartera grande la puedes dejar en tu oficina junto con las cosas que no necesites para la noche.

Sporty Chic

¡Aprovecha esta tendencia, es la clave del éxito! Si tienes la ventaja de poder llevar los tenis a la oficina, es justo lo que debes hacer para el Estéreo Picnic. Son cómodos, chic, ajustados y todo terreno, por eso, te recomendamos que te apropies de este estilo, ¡te sacará de muchos apuros!

La clave: el minimalismo

Minimal no es sinónimo de desarreglada, pero sí de sobriedad. Esto tiene que ver tanto con tus accesorios como con tu maquillaje, es aquí donde debes ser muy selectiva. Si de accesorios se trata, es recomendable que en el día no lleves nada muy grande, ostenso o de mucho valor. Un accesorio bien elegido puede ser más efectivo que muchos accesorios juntos.

Ahora, si hablamos de tu maquillaje, es bueno que optes por uno muy natural, esto te permite que sea más fácil de retocar durante el día, que se ajuste tanto para la oficina como para el festival, pero sobre todo evitarás que se te corra en medio de las emociones del concierto.