Home /

Moda

/

Artículo

Moda

10 increíbles disfraces de mujeres empoderadas para este Halloween

Alejandra Martinez, 24/10/2016

Este año queremos invitarlas a dejar de lado el típico disfraz sexy. Somos mucho más que eso, somos fuertes, empoderadas y sabemos pasar a la Historia. Estos 10 disfraces lo demuestran.

Imagen: Pinterest - Foto:

Se acerca Halloween y este año queremos celebrarlo rindiendo homenaje a 10 mujeres que de una u otra manera tuvieron impacto en el mundo. Inspírate y déjanos guiarte para que vayas original y muy orgullosa.

Anna Wintour: Editora en jefe de Vogue USA.

  • Ponte un vestido de algún color fuerte o estampado acompañado con un abrigo grande o de piel, agrégale tacones y gafas grandes. Si es posible, consigue la peluca del bob de Anna.

Imagenes: Pinterest

Annie Hall: Nombre del personaje de la película de Woddy Allen, protagonizada por Diane Keaton. Esta película ha hecho historia gracias a que se hizo acreedora al Óscar a la mejor película, al mejor director, al mejor guión original y a la mejor actriz principal.

  • Vístete con pantalones caqui o beige, un chaleco café oscuro o azul con camisa blanca y mocasines. Agrégale una corbata y listo.

Imagenes: Pinterest

Frida Kahlo: Artista y poetisa Mexicana.

  • Vístete con una camisa de encaje cuello bandeja blanca , una falda bombacha larga azul o negra, unas alpargatas y una corona de flores. Este look es ideal combinarlo con maquillaje que haga lucir la famosa uniceja de Frida.

Imagenes: Pinterest

Edith Piaf: Cantante francesa.

  • Ponte con un vestido negro y zapatos de tacón bajo negros. La clave para el disfraz es el maquillaje, pues debes tapar tus cejas hasta que no se noten y luego pintarte una fina línea en su lugar.

Imagenes: Pinterest

Amelia Earhart: Aviadora estadounidense, conocida por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo.

  • Vístete con chaqueta de cuero café oscura, pantalones caquis, botas cafés, camisa blanca y un sombrero de aviador

Imagenes: Pinterest

Cleopatra: Última reina del antiguo Egipto.

  • Ponte con un vestido largo dorado, sandalias gladiadoras y cadenas doradas para el pelo, o algún tipo de decoración de pelo dorado. En el maquillaje resalta tus ojos con la línea de arriba un poco más larga y puntiaguda. Si tienes pelo negro ideal, pero si no consigue una peluca de este color y de pelo largo.

Imagenes: Pinterest

Coco Chanel: Diseñadora de modas que liberó a la mujer del corsé.

  • Usa un vestido negro clásico manga larga, un collar de perlas y tacones negros.

Imagenes: Pinterest

Rosie the Riveter: Icono cultural de Estados Unidos que representa a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Vístete con un overol o jumpsuit de demin, botas militares y una pañoleta roja amarrada en la cabeza con el nudo por delante. Los labios muy rojos.

Imagenes: Pinterest

Jacqueline Kennedy: Esposa del ex presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy.

  • Vístete con un sastre rosa, una camisa negra y tacones bajos negros. Agrégale un sombrero Pillbox del mismo color del sastre.

Imagenes: Pinterest

Audrey Hepburn: Actriz americana considerada un ícono del cine.

  • Ponte un vestido en tubo negro sin mangas, unos guantes largos negros, unos tacones negros, una tiara y un collar grande de perlas.

Imagenes: Pinterest