Home /

Moda

/

Artículo

¿Cuál es el mejor brasier para la forma de tus senos?

Fucsia.co , 4/3/2016

Cuando compramos un brasier, por lo general solo tenemos en cuenta la talla, pero la forma de nuestros senos también es importante. Te contamos cómo sacarle el mejor provecho.

- Foto:

La talla no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar un brasier. La forma de nuestros senos también es clave para lucir lo mejor posible y destacar los mejores rasgos de nuestra figura.

Mira también: ‘¿Cómo saber si el brassier que usas es el correcto?‘. 

Tania identificó algunas de las principales formas de los senos en las mujeres. Mira cuál es la tuya y encuentra el mejor brasier para ti.

Busto proporcionado 

Su forma y volumen son armoniosos, generalmente están firmes, y su peso está repartido homogéneamente en todo el seno. Si este es el tuyo, te recomendamos brasieres de centro pequeño con o sin realce o ‘strapless‘.

Busto puntiagudo 

Es un busto lleno y prominente, en la parte del escote es más plano y el pezón tiene una dirección hacia arriba. La recomendación es utilizar brasieres que ayuden a rellenar la parte de arriba, como por ejemplo prendas media copa o tres cuartos.

Para rellenar el escote, inclínate por brasieres tipo push-up, con realce en la base de la copa o en los laterales, para centrar y darle volumen a tu busto.

Busto gota de agua o pera 

Es normal que las mujeres presenten este tipo de busto después de un parto, de una pérdida de peso importante o en la edad adulta por acción de la gravedad. Se caracteriza por que el peso del seno se ubica en la parte baja, el escote es plano y el pezón se dirige hacia abajo.

Para este tipo de busto se recomienda modelos con push-up o copa completa, para que le den mayor soporte y forma, además de moldearlo.

Busto tubular 

En éste, la base del busto es reducida y la zona del pezón sobresale. Si este es tu tipo de busto, es recomendable un brasier de copa completa y buen soporte.

Busto alargado 

Tiene volumen en la parte inferior (base) y su forma es alargada. Para este tipo de busto se recomienda usar copa de cubrimiento completo ybuen soporte para moldearlo. También es recomendable usar modelos con push-up.

Mira también: ‘Dime cómo te pones el brassier y te diré quién eres‘.