Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: peinados encantadores

Fucsia.co, 20/1/2016

Inspírate en estos peinados para salir de la monotonía, sorprender a tus amigos y lucir hermosa todos los días.

Foto: cortesía Michelle Yidios - Foto:

Además de su personalidad arrolladora, de su risa contagiosa y de su sensibilidad, Michelle Yidios, productora de E! Entertaiment, es famosa por sus peinados. Sino la vemos con elaboradas trenzas, entonces es porque ha optado por una moña alta o algún accesorio que decore su pelo suelto. Es por esto que le pedimos a Michelle que compartiera con las lectoras de Fucsia.co algunos de sus mejores peinados y aquí te decimos cómo lograrlos. 

1. Trenza espiga

Es una de esas trenzas que le dará un toque ‘gorgeous‘ a tu look. Será mejor si cuentas con la ayuda de alguien para hacerla y si tienes un pelo muy largo. Para hacer esta trenza debes empezar por dividir el pelo en dos secciones iguales. Luego, toma un poco de pelo de la parte exterior derecha y pásala hacia la parte interior de la mitad inquierda, ahora, mientras sujetas, toma un poco de pelo de la parte exterior izquiera y pásala hacia la parte interior derecha. Repite este proceso hasta formar una especie de espiga en tu pelo. 

Foto: cortesía Michelle Yidios

2. Coleta + trenza tradicional

Este peinado, aunque más sencillo de hacer, puede darle un giro a tu look e imprimirle mucho estilo. Para lograrlo debes asegurarte de tener un sujetador de pelo firme (que no se deslice) y de hacer una cola de caballo alta. Luego, divide la cola en tres secciones y pasa los mechones externos por el de la mitad una y otra vez. Los vestidos casuales, el denim y los flecos son algunas de las prendas que quedarán muy bien complementadas con este peinado. 

Foto: cortesía Michelle Yidios

3. Trenza francesa

La particularidad de estas trenzas es que inician en lo alto de la cabeza. Para hacerla debes empezar desde la coronilla, separando una sección del pelo del resto. Luego, divide esta sección que tienes en tus manos en tres mechones iguales, y pasa el mechon derecho hacia el centro, por encima, y el izquierdo hacia el centro también, antes de repetir el proceso agrega un poco del pelo que habías dejado suelto a cada lado y vuelve a cruzarlos hacia el centro. Al igual que la trenza espiga, es mejor si cuentas con un poco ayuda en su elaboración. 

Foto: cortesía Michelle Yidios

4. Ondas libres

Si lo tuyo no son los recogidos, quieres cambiar, no tienes el pelo suficientemente largo para las trenzas o estás disfrutando de la playa, entonces puedes dejar que tu pelo fluya con el viento y decorarlo con flores, sombreros u otro tipo de accesorios. Para las ondas en las puntas puedes usar calor (rizadores) o enrollarlas cuando tu pelo esté mojado con ‘bobby pins‘, si tu cabello es ondulado déjalo al natural.

Foto: cortesía Michelle Yidios

5. La moña alta

El ‘Top Knot‘ fue una tendencia predominante en 2015 y es muy probable que se quede durante un buen tiempo. Puede ser tan sofisticada o descomplicada como quieras, así que tanto para acompañar un look casual como para acompañar uno más formal funciona muy bien.

Foto: cortesía Michelle Yidios