Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Look Fucsia: Saco oversize + falda, una combinación infalible

Sami, 10/8/2016

Combinar un saco que se ve, como si nos lo hubiera prestado nuestro novio, con una falda podría ser un desacierto total, pero como en la moda todo tiene cabida, nosotras te mostramos cómo usarlo de la forma más chic.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Combinar una falda con un jersey oversize puede que nos parezca una idea tan acertada, pero en realidad si lo es. Es una mezcla difícil de combinar, pero con algunos truquitos de estilo y de moda puede ser el look que tal vez no te quieras quitar esta temporada.

Siéntete cómoda con estas opciones y demuéstrale al mundo que una chica chic puede ir a donde sea en saco y falda.

Oversize y falda larga: Llevar una maxi skirt y un jersey oversize te puede parecer bastante, pero en realidad es un look que coordina muy bien. Te recomendamos que para generar equilibrio, el largo del saco no te llegue más abajo de la cadera, ya que no habrá armonía entre una y otra prenda y darás la impresión de ser una chica desalineada.

Oversize y falda midi: Si las faldas largas te parecen too much, pero no quieres perderte el invierno sin haber usado este look tendencia, una falda midi puede ser la opción perfecta para que te arriesgues con este outfit. Si piensas usarla para ir al trabajo unos stilettos o unas botas half sizes, son la combinación perfecta. Pero si el outfit lo usas para ir a todo lado, unos botines o unos tenis serán tus acompañantes perfectos.

Oversize y mini falda: Sabemos que piensas que el saco cubrirá el largo de la falda, pero ahí está el truco. Si el jersey que tienes es un poco largo, la solución está en meterlo dentro de la falda, con eso según tu gusto lo vas acomodando con tu outfit, pero si por el contrario no es tan largo, y solo deja ver un poco de la falda, no te preocupes, esa es la idea, te verás muy trendy llevando tu pinta así.