Home /

Moda

/

Artículo

Kendall Jenner y Karlie Kloss aparecen vestidas por un colombiano

Fucsia.co, 24/4/2017

En sus últimas apariciones en redes dos de las modelos más importantes del momento van vestidas de un diseñador colombiano, ¿de quién se trata

Fotos: Getty & Instagram Karlie Kloss - Foto:

La moda colombiana ha visto su nombre muy en alto en los últimos años. Nuestros diseñadores llegan cada vez más a esferas de la alta costura y personalidades del jet set internacional han colado entre sus favoritos a algunos de nuestros talentos.


Es el caso de Johanna Ortiz quien ha sido llevada por dos iconos de la moda como la it girl Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker, una de las actrices mejor vestidas del mundo.

¿Ya viste a Kristen Stewart en la última campaña de Chanel?

Fotos: The Edit Magazine

Sin embargo, el diseñador colombiano que se está llevando todas las miradas por esto días es Esteban Cortázar quien tras su pasarela en la última Semana de la Moda de París ha pasado a hacer parte del guardarropa de varias celebridades.

Kendall Jenner, lo escogió para uno de sus looks en nada más y nada menos que el festival Coachella, escena en la que la moda brilla a la par de la música.

Y como amamos la moda, aún no superamos que Carolina Herrera celebrara sus 35 años de carrera dejándose entrevistar por su hija. Absolutamente genial.


Karlie Kloss, la famosa modelo, también eligió al colombiano para su reciente aparición en The Today Show al que llegó vestida con una de sus últimas creaciones apreciadas en París.

No olvides que éstas son las 6 cosas que no pueden faltar en tu clóset este 2017

Así pues, Cortazar está dando mucho de qué hablar y tenemos la certeza de que será el encargado de vestir a muchas más celebreidades en lo que resta del año.

Y si quieres saber mucho más de este glamuroso mundo, échale una mirada a nuestra sección de MODA