Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Estampados fuera de lo común

Fucsia.co, 14/4/2016

Te mostramos la forma de ideal de llevar estampados en faldas y en looks completos con el mismo patrón. Atrévete a ir más allá del típico estampado floral o de rayas.

Foto: Showbit - Foto:

Los estampados nunca pasarán de moda. Es una forma muy práctica de añadir personalidad y estilo a los diferentes looks. Te mostramos algunos estampados fuera de lo común que podrías añadir con facilidad a tu closet y combinarlos con prendas básicas que ya usas en tu día a día.

Estampados en pantalones

Los estampados en pantalones son una muy buena opción para una mujer fashionista. Estamos acostumbradas a ver los estampados en camisas o accesorios, pero existen muchas otras formas de darle un giro y agregarle autenticidad a tu outfit.

Estampados en faldas

Los estampados en faldas siempre han estado presentes en la moda y le agregan protagonismo a esta prenda clásica. Usa faldas con estampados vibrantes y combínalas con una prenda más sobria en la parte superior. Esta vez te queremos mostrar un estampado con una influencia un poco bizantina y mediterránea y que por el uso de los colores también nos lleva a pensar en una onda un poco mexicana.

Total look estampado

Al momento de comprar un traje completo para un evento formal o informal siempre pensamos en colores como negro, blanco o rojo. En esta ocasión te queremos mostrar como los estampados pueden hacerte brillar. Este es un estampado tribal con colores neutros.

Estampados animados

Quién dice que un estampado tiene que ser aburrido para que se vea bien. Recuerda que un estampado puede llegar a mostrar rasgos importantes de tu personalidad. Los estampados animados y de emojis se toman las calles.