Home /

Moda

/

Artículo

¿Te unes al #RetoFucsia30Días?

Fucsia.co , 18/1/2016

Participa en nuestro reto de un mes para diversificar tu clóset, consolidar tu estilo y, de paso, ganar varios premios. Aquí te contamos cómo.

- Foto:

Si eres de las que no sabes qué ponerte y cuando por fin te decides te pones lo mismo de siempre, debes unirte al #RetoFucsia30Días. ¿El objetivo? Explorar y diversificar tu clóset para saber cuáles son esas piezas clave que debes conservar y cuáles son aquellas que necesitas eliminar definitivamente. 

No importa tu estilo o presupuesto. La idea es que con nuestro reto de 30 días logres identificar qué le falta y qué le sobra a tu clóset y cómo puedes aprovechar al máximo esas piezas que ya tienes para consolidar tu estilo personal y expresarlo con originalidad.  

¿Qué el el #RetoFucsia30Días?

El #RetoFucsia30Días es una invitación de Fucsia.co para que durante un mes asumas un reto de moda diario. El objetivo es que experimentes con lo que tienes en tu armario y nos muestres tu estilo personal. 

¿Cómo puedo participar en el #RetoFucsia30Días? 

Todos los días a las 7:00 p.m. publicaremos un reto en la página de Facebook de Fucsia que pondrá a prueba tu capacidad para combinar colores, tendencias o crear outfits con prendas sugeridas. La publiación se realizará a las 7:00 p.m. y tienes 24 horas (antes de que se publique el reto del día siguiente) para publicar una foto tuya con el hashtag #RetoFucsia30Días a manera de comentario de la publicación, en la que muestres el outfit que elegiste para el reto. 

Ejemplo: 

Entonces, si el reto del día es usar zapatos blancos, deberás comentar en la publicación con una foto tuya luciendo un outfit con zapatos blancos. 

¿Qué puedo ganar si participo?

Entre las participantes que completen al menos 20 de los 30 retos del mes, Fucsia sorteará tres kits como los que ves abajo:  

Contiene: Champú y acondicionador de Syoss, loción de Avon, sombras de Chromatic y pulsera de Yanbal. 

Igualmente, sortearemos 5 kits como estos: 

Contiene: Champú y acondicionador de It factor, sombras y esmalte de uñas de Chromatic. 

Podrán participar mujeres mayores de 18 años, de cualquier ciudad del país. Las ganadoras en Bogotá deberán reclamar su premio en la Cra 11 A # 93 - 94. A las ganadoras que se encuentran fuera de Bogotá se les enviará el premio.

¿Qué debo tener en cuenta para enviar mi foto? 

- Para que tu foto sea tenida en cuenta debe ser de tu autoría. Tu outfit debe verse claramente y debe corresponder a lo estipulado en el reto del día. 

- Recuerda que solo tienes un día para participar en cada uno de los retos. Tu participación no será tenida en cuenta si es enviada más allá del plazo estipulado. 

- Para que tu outfit realmente se destaque, dile a alguien de confianza que te tome la foto de cuerpo completo, cuando el reto sea sobre un accesorio o prenda específica trata de enfocar la imagen en ella. En caso de que te tomes una selfie frente al espejo, asegúrate de que el flash de tu cámara no esté activado para que tu reflejo pueda verse con claridad. 

- No hagas retoques fotográficos a tu foto que cambien el color de las prendas que llevas puestas. 

- El reto se dará a conocer también los fines de semana, así que sigue pendiente de nuestras publicaciones durante estos días.  

¿Te unes al #RetoFucsia30Días?