Home /

Moda

/

Artículo

Moda

H&M anuncia su próxima colaboración y promete ser espectacular

Fucsia.co, 17/7/2017

Tenemos EL nombre. Este grande será el próximo encargado de vestir de alta moda a H&M y el primero que recibiremos en Colombia. ¡No podemos esperar!

Foto: Instagram @hm - Foto:

Finalmente ha sido anunciada la próxima colaboración de H&M, ¡una de las colecciones más esperadas cada año! 

En esta ocasión la colección cápsula limitada estará a cargo de la firma británica Erdem. La marca, fundada por el diseñador Erdem Moralioglu, se caracteriza por su estilo romántico que ha conquistado a fashionistas como Emma Stone, Alexa Chung y Lily Collins, protagonista de la nueva película sobre la anorexia que tiene impactado al mundo.


La colaboración entre la marca  sueca (que recién aterriza en Colombia) y el canadiense de 39 años con raíces turcas y afincado en Londres ya levanta suspiros entre los conocedores de la moda, admiradores de la delicadeza y saber hacer de este graduado del Royal College of Art.

Doce años después de fundar su firma con base en Londres, y tras hacerse con hasta siete British Fashion Awards en poco menos de una década, Erdem da los ávidos de moda accequible una colección que “reinterpreta las temáticas de sus colecciones más célebres, experimentando con los estampados y tejidos, todo ello con la delicadeza y artesanía que le caracteriza”, anunció H&M.


Es decir, de ERDEMxH&M podemos esperar piezas inundadas de estampados florales insignia de la casa, con guiños a referencias históricas y delicados bordados.

La colaboración se promociona con un vídeo dirigido por Baz Lurhmann, director de las película Moulin Rouge y El Gran Gatsby, entre otras. “Para mí, la moda siempre es algo que va más allá de la ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente. Me siento muy emocionado porque colaboraré con Erdem y H&M para revelar la historia de esta colección única”, expresó Lurhmann.

Mira el teaser de la campaña aquí:

La colaboración saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en tiendas seleccionadas y estará formada por prendas para mujer, y por primera vez Erdem extenderá sus creaciones a una línea masculina. “Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho”, comentó el diseñador.


Una colección en la que encontrarás prendas especiales que querrás lucir toda la vida y que promete un mundo fascinante, lleno de belleza, delicadeza e intensos detalles, asegura Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M. 

Finalmente y la mejor parte de este anuncio, es que Colombia está dentro de los países seleccionados para albergar esta colaboración que será la primera de muchas en el país. 

Ya que tenemos que esperar hasta noviembre descubre más sobre las colaboraciones nás recientes (y exitosas) que la marca ha realizado con diseñadores de firmas de lujo.

KENZOxH&M

Mira aquí todos los detalles de la colaboración entre el gigante del fast fashion y la firma japonesa, Kenzo en la que la selva, los estampados y los colores neones fueron los protagonistas. 

BALMAINxH&M

Una verdadera fusión entre el couture francés clásico y la moda chic urbana que enloqueció a todas las fashionistas en el mundo. Descubre por qué fue tanto el alboroto que hasta los ganchos en los que se colgaron las piezas fueron vendidos.