Home /

Moda

/

Artículo

Personajes

Ali, el hombre de 83 años cuyo estilo tiene maravillado al mundo

Fucsia.co, 13/12/2016

Pescado en las calles de Berlín este hombre, su estilo y actitud se han convertido en una verdadera sensación. Esta es su historia y sus mejores outfits.

Todas las fotos cortesía de "What Ali Wore" - Foto:

Como un reloj día tras día veía pasar la mesera australiana Zoe Spawtom a un particular hombre mayor frente al café en el que trabaja en Berlín. Su sentido del estilo y sus combinaciones le llamaron especialmente la atención al punto que decidió acercarse un día a conocerlo.

Ese fue su primer encuentro con Ali, un médico de 83 años de origen turco radicado en Berlín. A pesar de la timidez inicial y de sus dificultades para expresarse en alemán, Spawton se atrevió a pedirle permiso para tomarle una foto a la cual él accedió.

A partir ahí nació su blog “What Ali wore” (Lo que Ali se puso) que consta de las fotos de los looks diarios de este hombre que sin darle importancia alguna a su edad se esmera por verse muy bien y tener su propio sentido de la elegancia y el estilo. A esto, él mismo le añadió especialmente para el blog su característica pose que ya convirtió en una marca registrada y que le da aún más encanto.

-París, París, París. Acá te contamos cómo Chanel y Dior se reivindicaron como iconos de la moda-

La conmoción fue casi inmediata y personas de todo el mundo se han enganchado con el blog y con la figura de Ali que muchos asocian con su propio abuelo generando no solo ternura sino admiración.

Estos son algunos de nuestros looks favoritos, escogerlos fue bastante difícil porque foto tras foto Alí se lleva una medalla de honor.