Home /

Moda

/

Artículo

5 ideas para cuando no te gusta nada en tu clóset

Fucsia.co , 25/4/2016

¿Te ha pasado que por más que miras tu clóset nada te inspira para vestirte? Toma nota de estos outfits sencillos que te sacarán de apuros en esos días de 'bloqueo creativo'.

- Foto:

Estas cinco ideas son perfectas para esos días en los que la inspiración no fluye cuando vas a elegir tu look. 

1. Centra la atención en tus accesorios

Si tienes unos zapatos, bolso o collar llamativo, combínalos con un ‘outfit‘ minimalista, para que se destaquen. Si no se te ocurre ninguna idea para combinar tus prendas, deja que tus accesorios hagan el trabajo y se roben la atención de tu look. 

 

2. Jeans+camiseta+tacones

La combinación jeans con camiseta es sumamente sencilla y casual, así que con unos tacones lucirás más elegante y parecerá que pusiste mucho más esfuerzo en tu outfit... aún cuando no fue así. 

3. Falda + tenis

La combinación de faldas con tenis, además de estar muy en tendencia, te ayudará a usar de formas distintas los vestidos y zapatos que ya tienes, para sacudir el aburrimiento en tu clóset. 

4. Combina colores neutros 

Para esos días de poca creatividad lo último en lo que queremos pensar es en combinar colores, así que anímate a un total look, o a combinar colores neutros: de esta manera, lucirás apropiada sin hacer mucho esfuerzo. 

5. Una gabardina

Los trench coats son de esas prendas con las que siempre lucirás chic, sin importar con qué la combines. Para aquellos momentos en los que no se te ocurre qué ponerte, sin duda te sacará de apuros.